27 de julio de 2008

Hola Chicas..!!

Hola, soy Carolina de Guanare Edo Portuguesa, no me había presentado aunque hace unos días atrás empecé a formar parte de este maravilloso y creativo Club, me dedico a las pulseras y de vez en cuando alguna cosita fuera que me llame la atención, les dejo una de mis creaciones ya luego montare un tutorial para que juntas aprendamos a ir elaborando cositas, les cometo que en estos momentos estoy dictando un curso de bisutería para niñas desde los 8 años en adelante, es mi primera vez así que la emoción es increíble.!!! que terminen pasando un lindo fin de semana.
llaveros de piedras e Hilo encerado
Pulseras de cola raton con piedras y figuras.

2 comentarios:

Marina dijo...

Bellísimo Carolina,te felicito.

Sandyteje dijo...

Lindos trabajos amiga la verdad me encanta la bisutería mi segunda debilidad después de tejer...