25 de agosto de 2008

Un Proyecto empezado mas no Terminado..!!

Hola amigas, paso para dejarle el proyecto del cual les hable por messenger, es una manta,edredón,cobija o como se quiera llamar jejej, que empecé hace como un año y no termine, se supone es en patchwork jejej lo que llevo hasta ahora mide exactamente lo mismo que yo 1.55 de largo, de ancho apenas unas 60 cm mas o menos, me falta ideas para terminarlo,ni siquiera se que otros colores usar por ahora llevo cuadros rosas,azules y dos cuadros en verde, e visto bellezas y se que por acá anda una amiga que hace pat,,, si alguna me sugiere una idea muy bien recibida sera..!!!! me propuse terminarla y así poderla mostrar con orgullo a ustedes.. con muchisimo cariño.... yo!
Estos son los colores que llevo hasta ahora.

2 comentarios:

Sandyteje dijo...

Va lindo tu trabajo pero le hace falta un color que le destaque para que luzca más lindo aún...Un verde y rosado fuerte,unos cuadros coloridos, o eso, pero esta muy bello el trabajo sigue y no desistas

Carolina Peraza dijo...

Gracias sandy... si bueno debo salir de compras a ver telas colores vivos