Photobucket

5 de octubre de 2008

Hola chicas..! necesito que me respondan a mi correo..!

PHA.. Quienes estan????
Hola chicas les dejo este post. porque hace unos días me metí en el pha de la señora lilia y debía comprometerme a buscar 5 chicas a las que debía darle un obsequio en 365 dias, como ven es muchisimo tiempo, la cuestión es que solo me acuerdo de dos personas que se son seguras que es la señora lilia a la que debo obsequiarle algo y a liliana que también debo hacerle lo mismo, no recuerdo si sandy esta conmigo, por fa avisame si lees esto. mi Pha va de la siguiente manera:
1-Lilia- ya me obsequio- falta mi obsequio para ella-
2-Lili-
3-Libre(sandy no confirmado porque no recuerdo quien mas era,porque no anote,mi memoria fallo)
4-Libre
5-Libre
les recuerdo q el pha consiste en buscar 5 amigas a la que debes obsequiar en un periodo de 365 días, como vez es mucho tiempo..! si deseas participar conmigo solo debes enviarme un correo a carolinaperazag@hotmail.com con sus datos, nombre, teléfono, dirección ,código postal, y lo que mas o menos les gusta para tener una idea.. besotes y feliz domingo.!

1 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Me anoto amiga y me confirmo OK