Photobucket

28 de febrero de 2009

hola amigas¡¡


primero disculpen mi ausencia¡¡¡¡, pero les envio estas flores a todas las blogeras del club, besitos lety

Presentación

Soy Artesánica, fui invitada por Sandy Teje a participar en este Blog, soy de Argentina, estoy conociendo por este medio mucha gente linda, y aprendiendo cosas, me gustan las manualidades todas, ahora estoy copada con el Croché, aprendí hace poco y entonces estoy tejiendo de todo un poco.
Este es para un futuro almohadón. Lo hice con sobras de lanas que tenia.
Lo saque de una revista. Cuando la pueda escanear la voy a subir.

ESTAS MEDIAS


SON ECHAS EN COLOR MUY BONITO Y CON UN HILO ESPCIAL PARA MEDIAS O MEJOR DICHO PARA COSAS DE BEBE.

Un gorro rapidito

DSC01028 DSC01029

DSC01030

Realizado en ganchillo, muy original y rápidito de hacer, el resultado es hermoso, aquí esta las instrucciones en ingles y en el Blog de Debora hay unos videos explicativos muy acertados, no es difícil con tanta ayuda

26 de febrero de 2009

Saludos....

Mi nombre es Maricruz Pacheco, soy de Ciudad Ojeda estado Zulia, Venezuela, soy nueva en el Club y quiero que reciban mi mas cordial saludo!
Estoy por acá gracias a la invitación de Sandy, a quien le doy las gracias y le pido disculpas por no haberme presentado antes pero la verdad es que estaba deseando hacer un trabajo nuevo para incluirlo como mi primera entrada.
Es por esto que les presento una almohadita que hice hoy, como regalito de cumpleaños de una amiguita, está hecho en punto de cruz y el acabado es en patchwork, con relleno de algodón.
Les dejo la foto de mi almohadita y el patron, que también podrán bajar aqui, este y otros más que vale la pena ver.
Espero les guste, saludos para todos!

MI QUERIDA DIVINA PASTORA


HOLAAA!, LES QUIERO MOSTRAR A LA PATRONA DE BARQUISIMETO LA DIVINA PASTORA .

Decorando

Hola amigas del club..!!! vine a dejarles algo que hice para mi, pues mi estuche del cel era un poco simplon asi que quise darle mas vida y agarre un poquito de tull arme una rosa y le coloque una perlita en el medio y este fue el resultado...!!!! espero les guste..

MIS 25MIL
niñas mi blog esta por cumplir las 25mil visitas y solo participaran las que sean seguidoras del blog, asi que las invito a que entren a la pagina http://creacionesdekarolinaperaza.blogspot.com/ y se hagan fans, aun no tengo fecha del sorteo ni tampoco que obsequiare, ya lueguito pensare que dar y la fecha debe ser antes de semana santa para poder enviarlo antes de mis vacasiones, rieguen la voz y si pueden hagan anuncios en sus blog.. muchos besos a todas.

24 de febrero de 2009

Feliz Cumple amigucha Lisbeth y Un premio para el club de parte de Marisa...



Aprovecho para desearle todo lo mejor a la amigucha Lisbeth por su cumpleaños ... FELICIDADES en tu día ... " que la pases Feliz , que lo cumplas muy bien , que los sigas cumpliendo hasta el año 3000 ", jijiijii unos cuantos años amiga .. Besos mil x mil para ti en mi nombre y en el Nombre de todas las chicas del Club...



Y la amiga Marisa le ha otorgado este premio al Club:

*Subir la foto del premio a mi blog .

*Poner el link del blog que otorgó el premio :

Marisa un blog muy bueno para todas las manualistas , tejedoras sobre todo ... hay buenas explicaciones y datos sobre tejido ... Es una maestra así que visítenla y lean su Blog para que aprendan chicas...

*Dar el premio a 15 amigas: ... Pero como somos un Club se lo llevan todas sus integrantes

Un día de mariposas

DSC01021 DSC01022

DSC01024  Una mañanita primaveral llena de mariposas, son las cositas que estoy preparando para que Nuria lleve a la guardería el viernes que es su cumpleaños, lo encontré en el blog de Carmen Tye, eran para San Valentín, así que con unas pequeñas modificaciones y la colaboración inestimable de su hermano Iván con el Photoshop, el papá de la criatura imprimiendo las cartulinas y yo misma recortando y montando los chupa chus, eso sí no le he puesto los ojos por el peligro de que se los coman, estos niños son capaces de comérselos con papel y todo, espero que os guste, y desde aquí a agradecer a Carmen Tye que siempre encuentra ideas geniales

21 de febrero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS XIOELYS .... HOY 21 de Febrero ....


AMIGA XIOELYS:

Hoy En tu día te deseo lo mejor , que la dicha ... El amor y la felicidad este contigo y con todos los que te acompañan para celebrar otro año más de sabiduría y de aprendizaje ...
Que tengas otros muchos años con nosotras para compartir y conocer a tan maravillosa persona llena de dulzura y amistad ... Para ti todo nuestro cariño y mi más profundo sentimiento de amistad , aunque no te conozca eres especial...

20 de febrero de 2009

" AMIGUCHA SANDRA,FELIZ CUMPEAÑOS"

AMIGUCHA:DESEAMOS DE TODO CORAZON QUE PASES UN LINDO DIA RODEADA DE AMIGOS Y DE TU HERMOSA FAMILIA.QUE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO DERRAME SOBRE TI MIL BENDICIONES Y QUE DEL CIELO LLEGUEN COMO REGALOS DE DIOS ,MUCHO AMOR,SALUD,PAZ, PROSPERIDAD,

TRANQUILIDAD Y BIENESTAR.RECIBE UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO.
CON MUCHO CARIÑO...TUS AMIGUCHAS DEL CLUB.

17 de febrero de 2009

NUEVOS DISEÑOS


HOLA !
QUERIA COMPARTIR CON USTEDES MIS NUEVOS DISEÑOS DE CHANCLETAS DECORADAS Y ME GUSTARIA CONOCER SUS OPINIONES .
UN ABRAZO .

Tutorial de sandalias playeras decoradas

Publicado por: CAROLINA PERAZA
Holas amigas del club, paso a dejarles el tuto de las sandalias decoradas, es muy facil, solo deben tener imaginacion para decorarlas y listoo.. aqui los pasos: Lo primero q deben hacer es conseguir las chanclas del color y talla de preferencia, luego conseguir 3 metros de cintas como de un centimetro de anchas del color q mas prefieran para cada sandalia, en total serian 6 metros y luego meter por los agujeros de las chanclas una punta y hacer un nudo,luego con el sobrante comenzar a enrrollar toda la asa de la sandalia.
les quedara algo asi...!!!! al terminar,la punta que les sobra meterla en el otro agujerito y anudar.

luego comenzaremos con hilo trasparente mas o menos grueso,(el finito no sirve) y comenzaremos a ubicar nuestras piedras al gusto recuerden que en el medio donde va el dedito gordo deben colocar una piedra grande que sera el centro de atraccion de la sandalia, que como ven en este modelo en una mariposa trasparente..!!


luego de colocar las piedras le coloque unas cinticas anudadas entre las piedras. recuerden que el decorado dependera de ustedes, sera a completo gusto, pueden decorar las dos asas,o solo una como es en este caso, si desean ver mas modelos y fijarse pueden visitar mi blog http://creacionesdekarolinaperaza.blogspot.com/ es muy facil animense..!!! dudas y comentarios ya saben a donde ir,, besos a todas espero les sirva de algo.



14 de febrero de 2009

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN ... Le han dado un mimo al Club...



Este ramo se los obsequio a todas ...
Feliz dia de San Valentin

Ahora el Premio para el Club





Las reglas son las siguientes:

  1. Poner el enlace de quien nos ha elegido.
  2. Poner las reglas en el blog.
  3. Compartir seis cosas no importantes y seis cosas que nos gusten.
  4. Elegir seis personas al final.
  5. Avisar a esas personas y poner un comentario en su blog.

Bueno hoy dia del amor y la amistad publico este premiodesafio que ha otorgado Romina al Club entero , espero todas pasen a buscar el mismo y lo publiquen en su Blog ... y visiten a esta nueva amiga que ha tenido un gran detalle con todas las chicas artesanales...


Les deseo a todas un lindo dia de San Valentin y que el amor uninde sus vidas por entero con cariño Sandyteje...

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!



LES DESEO FELICIDAD A TODAS, ESTE Y TODOS LOS DIAS. QUE LA PASEN LINDO CON SUS AMIGOS O PAREJA. BESITOS!!!

un feliz dia de san valentin


a todas mis amigas y visitantes de mi blog, en este dias tan especial del amor y la amistad
besos lety

13 de febrero de 2009

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

A todas ustedes les deseo lo mejor en el dia del amor y la amistad. Gracias por ser como son, cariñosas,trabajadoras, pacientes, enamoradas, amante de las artes, solidarias etc, cada una posee una cualidad especial la cual engrandece en gran manera este bello blog Club Venezuela Artesanal.

Ya regrese de mis vacaciones y que mejor manera de acercarme a ustedes en este dia que tiene mucho signficado para cada una de nosotras.
Muchas bendiciones para todas las amigas del Club y para todas las que pasen por esta acogedora casita de la amistad.

Mi primer trabajo en Punto de Cruz

Como verán en el bordado la chica ama su desorden, así que aprovecho la ocasión para desearles feliz "Día del Amor y la Amistad", que será el 14 de Febrero. Ahh...y también les dejo el PATRON para quien desee hacerlo.Visiten mi blog: http://marinahandcraft.blogspot.com

Mi nueva Coleccion

Hola amigas del club, pasando a dejar mi nueva coleccion, son cintillos tipo tocados,que recuerdan los glamourosos años 20,,, espero que esta coleccion se venda bien asi que deseenme suerte.. espero les guste..!!!!!
los pueden adquirir visitando mi blog, besos y saludos a todas

Un llavero para San Valentín

DSC00949

Hola a todas aquí os dejo un llaverito, ideal para esta época, esta realizado en crochet con anillas de las latas, me encanta el resultado

10 de febrero de 2009

Creaciones Yesenia


Hola mi nombre es Yesenia, vivo en Barquisimeto (Venezuela). Estoy iniciando en este Club y quiero mostrarles algunos de mis diseños. Me alegra pertenecer a un club artesanal donde existe tanta creatividad y así compartir con otras personas nuestros hobbys.


9 de febrero de 2009

MUCHAS GRACIAS


RECIÉN RECIBÍ LA INVITACIÓN DE SANDY PARA SUMARME A ESTE HERMOSO BLOG.ESTOY FELIZ Y EMOCIONADA DE PARTICIPAR EN EL CLUB VENEZUELA ARTESANAL DESDE BUENOS AIRES, PARA LO QUE GUSTEN MANDAR.
LA FOTO ES DE LA ÚLTIMA EXPOSICION NACIONAL DE BORDADO,EXPO ABA 2008.EL CUADRO DE LOS PARRALES MENDOCINOS QUE SE VE DETRÁS LO BORDÉ CON MUCHO CARIÑO Y POR ESO ELEJÍ ESTA FOTO PARA MI PRESENTACIÓN.
LES ENVÍO UN FUERTE ABRAZO DESDE BUENOS AIRES, Y QUE ESTE SEA EL INICIO DE UNA LARGA AMISTAD.

Miss Venezuelas...

Hola bonitas!!!, seguramente forman el partido de "Miss Venezuela" ya que todas tienen algo bonito en lo personal (belleza, carisma, simpatía, etc.) y también algo para compartir (trabajitos, manualidades, dudas, comentarios, alegrías y tristezas...) jeje.

Me presento: mi nombre es Raquel Arrieta, tengo casi 35 años, casada y con 3 hijos. Acabo de conocer éste blog GRACIAS a SANDY, a quien conocí por un intercambio del Club el Jardín de la Amistad. Aún me queda muuuucho por leer en éste blog, para ponerme al tanto y conocer a cada una de ustedes... sabrán que el tiempo apremia y durante las vacaciones, a veces se pone difícil sentarse frente a la pc sin interrupciones, jeje.

Acá estoy yo con mis 3 pekes, jeje, una foto que hice para un concurso y logré el tercer premio, pero... me gustó y me divertí mucho participando, jeje.



Me alegra poder participar en éste blog como invitada especial internacional, ya que vivo en Buenos Aires, Argentina.

Por ahora no participaré de intercambios porque quiero terminar bien los pendientes.
Espero poder ayudarlas en lo que pueda, por ahora ésta es mi presentación y a su disposición.

Un cariñote a Miss Venezuela :). Que tengan una linda semana. Chuicks. Ra.

7 de febrero de 2009

Mariposa ... Borboleta o Butterfly...


Estan son el par de Mariposas que teji hace dos dias ...
Siempre quise hacer unas pero nunca entendia los patrones pero buscando en las revistas que colecciono encontre un patron muy lindo que lo comparto con ustedes...
Me faltaron las antenitas ,jijijijiii
Alineación al centro

Asi se ve dobla cuando uno va terminando de tejerla para hacerle la forma que vimos anteriormente...



Vista lateral del dobles del tejido , asi aprecian y entiende mejor ...



Vista del tejido completo es sumamente facil de hacer...
Son apenas tres vueltas de tejido , simple y rapido

Aca esta el patron de la Mariposa ...
Me disculpan el orden pero Blogger a veces hace lo que le da la gana ...
Si no lo aprecian me avisan que le tomo mejor foto y se las envio


Vista del comienzo del tejido...
con Hilo matizado ,
regalo de la amiga
Mary de Portugal
... me lo envio en el intercambio de Halloween


Si desean mas informacion solo avisan por aca
Dejen un comentario o pasan por mi Blog que con gusto les envio los moldes ...
Besos mil amigas para todas ustedes y para quien visite la casita de las chicas artesanales ...
Feliz fin de semana

6 de febrero de 2009

ULTIMOS TRBAJOS









pasando a saludarlas y dejarle mis trabajos

PUBLICADO POR CAROLINA PERAZA
Hola a todas, les dejo uno de mis trabajos, sigo haciendo chanclas, gracias a todas la que de vez en cuando se hechan una visitadita en mi blog, e visitado la mayoria de los blog, muy lindos, gracias a todas por pertenecer a este lindo club, gracias por su amistad,su compañerismo y todo lo lindo que cada una da..!! quede pendiente con hacer un tutorial con las chanclas decoradas, asi que esta semana me nonto en hacer las fotos para poder compartirlo aqui con ustedes y con las chicas que visitan mi blog, les dejo muchos besos y cariños a todas..

4 de febrero de 2009

Mi Casita esta de Fiesta!!!!




Hola Amigas!!! Estoy en el mes de las celebraciones!!!!
El 21 es mi cumple... estoy cerca de las 8000 visitas... falta poco para el cumpleblog... (bueno no tan poquito pero tambien es excusa!!!) y pase las 100 Entradas!!! y quisiera Agradecerlo con un Sorteo!!!!
La verdad me lo pense mucho xq para mi esta casita virtual ha sido un momento de relax en mi vida... aca entro y se me olvida el mundo... he conocido muchisima gente de todas partes... he aprendido muchisimo!!! cuando empece solo habia tejido unos muy poquitos tapetes... luego me aventure con Trajes de baños... y he aprendido varias Tecnicas mas!!! conoci el Tunecino que me encanta... la Costura que le tenia un miedo horrible y ahora le estoy tomando mucho cariño... Aprendi a hacer Amigurumis que son unas preciosidades... en fin... he conocido otro mundo!!! Asi que despues de darle varias vueltas... decidi que el premio sera un Detalle en Cada Tecnica
CROCHET
TUNECINO
COSTURA
AMIGURUMI
y otras sorpresitas mas...
Las reglas... las mismas de siempre... me dejan un comentario en mi casita en el post del sorteo unicamente con su nombre, Email, blog (si no tienen blog no importa... pero coloquen un email donde contactar) y se llevan la imagen a sus casitas... mientras mas mejor no?...
Fecha de Sorteo... 28 de Febrero...
Besos...