30 de junio de 2009

LES PRESENTO A MI SABUESO TILDA YA TERMINADO!!


Este Sal fue bien divertido. Pasé algunas horas muy entretenida gracias a mi amiga Perla... Qué les parece??? Un abrazo para todas. Marisela:) http://elpanaldelaabejita.blogspot.com

29 de junio de 2009

Piñata de Fifi.

Hola a todas las chicas de este hermozo Club, ademas del tejido a crochet, tambien hago piñatas , aqui paso a mostrale esta linda Piñata Entamborada con motivo de Fifi , que realize para un cumpleaños infantil.
Besos y Feliz comienzo de semana.

26 de junio de 2009

LO NUEVO QUE TRAIGO

FELIZ COMIENZO DE FIN DE SEMANA CHICAS...! PASO A DEJARLE UNO DE MIS TRABAJITOS, ES UN BOLSO PARA EL COLE O USO DIARIO, ESTA HECHO EN TELA GRUESA CON SU FORRITO INTERNO, ES MI PRIMER BOLSO CON FORRO Y CREO QUE QUEDO MUY MUY BIEN JEJE, ESPERO SUS COMENTARIOS, PUEDEN IR HASTA MI BLOG Y VER OTRO MODELITO Y SI QUIEREN VER MAS DIRIJANSE A FACEBOOK AL ENLACE SIGUIENTE ENTRE Y HAGANSE FANS http://www.facebook.com/album.php?aid=44421&id=36563291107&saved#/pages/Creaciones-Karolina/36563291107?ref=ts...
pd: EL DOMINGO ES MI CUMPLEAÑOSSSS...!!! UN BESO A TODAS

24 de junio de 2009

Para Navidad

DSC01511

Mirar que chulada de tarjeta para felicitar la Navidad y además puede adornar el árbol, esta realizada en bordado ruso y abalorios para decorar como si fuera el abeto de verdad, ya se que la Navidad esta lejos pero con este calor las lanas ni tocarlas

ACCESORIOS NUEVOS DE PRECIOSAS BOUTIQUE












Esta es parte de nuestra nueva linea de accesorios que tenemos en venta en la boutique .........espero que la visiten



23 de junio de 2009

RICOS CALABACINES!! ASÍ DE FACIL....

Queridas Amiga (o) s ! Aquí les dejo esta receta super fácil y rápida sólo requieres de:

INGREDIENTES:

03 calabacines grandes
300 gramos de queso mozarella rebanado
300 gramos de pechuga de pavo o jamón (de acuerdo a la preferencia)

PREPARACIÓN:

Pelar los calabacines y rebanarlos . Colocar en una bandeja o molde para hornear una capa de rebanadas de calabacines seguido por una capa de pechuga de pavo o jamón y por último las rebanadas del queso mozarella. Continuar en ese orden hasta agotar los ingredientes finalizando con el queso. Llevar al horno por espacio de 30 a 40 minutos hasta que se este secando y el queso este doradito. Y eso es todo!!! a Disfrutar esta rica receta. Da para cuatro o seis porciones, de acuerdo al tamaño de los calabacines.

Yo los preparo con frecuencia, porque además de fácil es rápido de hacer. Ah les debo las fotos, no pude subirlas, en una próxima se las enseño.

NOTA: NO ENGRASAR EL MOLDE. NO AGREGAR SAL NI NINGÚN CONDIMENTO.

Cuéntenme que tal les queda cuando lo preparen! Marisela:) El Panal de la Abejita

DELICIOSAS MAGDALENAS!!





Hola queridas amiga (o)s ! Aquí les dejo estas deliciosas magdalenas para que la sirvan a la hora del té, café o sencillamente para la merienda de los pequeños de la casa y bueno... para los más grandecitos también.. jejeje!! Ahí va....

INGREDIENTES:
100 gramos de mantequilla.
100 gramos de azúcar.
100 gramos de harina de trigo leudante.
2 huevos.
Ralladura de un limón.
1/2 cucharadita de vainilla.

PREPARACIÓN:
Batir a punto de cremor el azucár y la mantequilla, agregar las dos yemas de los huevos, la ralladura del limón, la vainilla y la harina. Paralelamente batir a punto de nieve las claras de los dos huevos y colocar a la preparación anterior. Unir la mezcla con movimientos envolventes. Enmantequillar los moldes y llenarlos a 3/4 de capacidad porque ellos crecen. Llevar al horno durante 10 o 15 minutos. Revisar insertando un palito de altura a una magdalena y si sale seco es el momento de retirarlos del horno. Les cuento que yo aproveché con las claras a punto de nieve y sólo con un poquito le coloque nevazúcar para hacer un nevado y luego decorar con un detallito las magdalenas. Y así quedaron como pueden apreciarlas en las fotos! Me cuentan que tal les quedan cuando decidan hacerlas.

NOTA: Ah un detalle que se me olvidaba comentarles, de acurdo a la cantidad que deseen hacer deben duplicar los ingredientes. Usando 100 gramos salen aproximadamente 6 magdalenas. Por ahí se guían!

Esta Receta me la pasó mi comadre Zuleyma hace dos semanas más o menos y desde entonces las hago diariamente. Quedan riquísimas!! Un abrazo para todas (o)!! Marisela:) El panal de la Abejita

22 de junio de 2009

Rojo Audaz.

Hola!!!!! Despues de tener el blog unos días abandonado , sin pasar a saludarlas, dejarles un comentario,,,,en fin por bastante trabajos atrasados, compromisos de entregar y aparte mi mamá con una Sra gripe, les dejo este esquema,espero les guste, en realidad a mi me gusta el diagrama.





HOLA AMIGAS!

Las invito a ver en mi Blog Edredones de Patchwork y algo más: como colocar el rufle a los Edredones de una cama matrimonial.

Espero sus comentarios para aprender y para compartir experiencias y saberes.

Un Gran abrazo para todas y que tengan un Buen día.

21 de junio de 2009

feliz dia del padre


sofia con su papa

10 Razones Para Amar el Verano

Hola hola...
Aunque aun no he terminado, he querido traerles un adelanto de lo que he venido haciendo hasta hoy...
Esto que ven es la portada del ábum
El esta compuesto de 10 Razones para amar las vacaciones o el verano, aun no lo he decorado por dentro pues tengo que imprimir las fotos.
Si quieres ver el tutorial de como hacerlo buscalo en Kits de Somni en la seccion de Tutoriales y Crops
Espero le guste... y también espero terminar el miniálbum y otros trabajillos que tengo pendientes...
Felicitaciones a todos los padres en su día y
Feliz Scrap

20 de junio de 2009

Feliz Día a todos los Padres del Mundo...


¿Sabes cómo se creó el Día del Padre?

El Día del padre es un día no solamente para honrar a nuestro padre, sino a todos los hombres que actúan como tal. También es el día para celebrar a los padrastros, a los tíos, a los abuelos, y en general a la figura paterna.

Papá es una persona especial. Con su entereza y ejemplo busca construir una familia fuerte cuya unión esté basada en el amor y la educación. Todos los que tienen la dicha de contar con un padre a su lado saben lo importante que es su presencia y su apoyo y lo cierto es que su papel ha sido esencial en la familia desde el principio de los tiempos.

Para muchos el Día del Padre es una celebración creada por los centros comerciales como una buena ocasión de ventas y negocios. Pero en realidad este día especial está casi unánimemente acreditado a la Sra. Sonora Smart Dodd, nativa de Washington, Estados Unidos, quien sugirió la idea de la celebración allá por 1909.

La madre de Sonora murió joven cuando daba a luz a su sexto hijo, y como resultado fue William Dodd, su padre, quien tuvo la difícil tarea de sacar adelante a sus hijos. Por esta razón ella quería que se destacara el papel de los padres en la sociedad, especialmente de aquellos que cumplían con su papel de educadores y que brindaban el apoyo indispensable a sus hijos.

La fecha elegida originalmente fue el 5 de junio, día del cumpleaños del Sr. Smart, pero se pospuso hasta el 19 de junio, el tercer domingo del mes, pues no había tiempo suficiente para los preparativos. En 1910, en Spokane, Washington, se celebró el primer Día del Padre como hoy se conoce.

En la misma época, en otras ciudades de Estados Unidos también la gente comenzaba a celebrar la fecha. Aunque algunos consideran a la Sra. C. Clayton, de Virginia, como la creadora de este festejo, la mayoría de las historias coinciden en acreditarlo a Sonora Dodd.

Desde fechas tempranas, llevar una flor era la forma tradicional de celebrar el Día del Padre. Sonora dedicó la rosa roja para honrar a padres aún vivos, y cualquier tipo de flor blanca para honrar la memoria de padres fallecidos. J.H Beringer, quien también promovió estas celebraciones desde los inicios en Washington, eligió la lila como la flor del Día del Padre.

En 1924 el presidente Calvin Coolidge hizo del Día del Padre una celebración nacional. Luego en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación presidencial que declaraba oficialmente el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos. A partir de este instante la celebración se esparció rápidamente a Europa, América Latina, África y Asia.

El Día del padre es un día no solamente para honrar a nuestro padre, sino a todos los hombres que actúan como tal. También es el día para celebrar a los padrastros, a los tíos, a los abuelos, y en general a la figura paterna.

Frases célebres

Muchos escritores y filósofos han dejado en frases memorables sus pensamientos sobre la paternidad. Hemos recopilado algunas que te pueden servir de meditación y como mensaje especial a tu padre.

"Un buen padre vale por cien maestros" (Jean Jacques Rousseau)

"El hacer el padre por su hijo es hacer por sí mismo" (Miguel de Cervantes)

"Lo que no habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro" (Johann Wolfgang Goethe)

"La virtud de los padres es una gran dote" (Horacio)

"Prudente padre es el que conoce a su hijo" (William Shakespeare)

"El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día" (Battista).

"¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!" (Juan Luis Vives)

"No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre" (Mateo Alemán).

"El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos" (Vincenzo Gioberti).



Tomado de la página web: http://www.atravesdevenezuela.com


Desde acá un caluroso abrazo y felicitaciones a todos los padres del Mundo ...

15 de junio de 2009

HOLA AMIGAS!!

Me encuentro muy feliz y emocionada porque hoy está cumpliendo 10 años mi hija menor Isabel Daniela. Que hermoso es ver crecer a nuestros hijos ! . Disculpen pero quería compartir mis sentimientos de alegría con todas ustedes. Que Dios te bendiga querida Hija!! y para todas un fuerte abrazo y gracias por estar siempre allí. Marisela:)

Unas cositasen filigrama



hola amigas feliz comienzo de semana aqui paso a dejarles unas cositas que he hecho, en mi blog ahi mas novedades saludos

Un lindo comienzo de semana a todas..!!!

chicas hola, paso a dejarles un cintillo tocado con aplique bordado, espero les guste...! tambien les traigo un link de un blog que tiene patrones para bordado en punto cruz, como se que a muchas les gusta pues quizas les llame la atencion algo de alli http://www.fabioartesanatocruz.blogspot.com/ cintillo tocado.

13 de junio de 2009

La gloria del crochet: Quien puede ayudarme???

La gloria del crochet: Quien puede ayudarme???

11 de junio de 2009

Bolsa de anillas

DSC01455

DSC01457

DSC01458 DSC01459

Ya tenía ganas de mostrárosla pero ha costado un poco reunir tantas anillas, toda la familia esta muy colaboradora, se me ocurrió hacer esta bolsa de mano

He necesitado 872 anillas, repartidas en 18 tiras de 32, 8 de 26, 8 de 2 y 3 de 24, así que echar cuentas, he utilizado perle marrón tamizado en distintos tonos, a excepción de la parte de abajo que lleva un tira de marrón y dos negras, debido a que se me termino el hilo y no he conseguido encontrar más, pero también he pensado que sería mejor así por el roce que siempre lleva la parte de abajo, las anillas están unidas con punto bajo tres en las uniones de las anillas y 14 en los extremos, y luego una vuelta completa de medio punto para darle más realce a las tiras y facilitar la unión de tira con tira cosiéndolas, espero que os guste

Tarjeta Para Los Padres Amantes del Ajedrez

Esta tarjeta es muy fácil de realizar, pues solo debes sobreponer cartulinas e ir pegando, se necesitan:
4 rectángulos de cartulina de 9 x 6 cm. para el fondo de las torres y del titulo
3 rectángulos de cartulina de 10 x 7 cm. para el 2do fondo de las torres
3 rectángulos de cartulina de 8 x 5 cm. para las torres
4 rectángulos de cartulina de 8 x 6 cm. para el titulo
2 rectángulos de cartulina de 5 x 2,5 cm. para el fondo de los botones
1 rectángulo de cartulina de 16 x 21 cm. Para el fondo de la tarjeta
4 botones
Hilo, aguja y pegamento
Para hacer las torres solo debes marcar en los 3 rectángulos de cartulina de 8 x 5 cm. líneas horizontales como aparece en la siguiente imagen
Posteriormente sobre estos mismos rectángulos trazaras las siguientes líneas verticales Luego redondeamos los bordes y cortamos las aberturas de las torres
Y ya tenemos una forma fácil de hacer torres de ajedrez.
Si quieres hacer un alfil o un peón solo debemos cambiar la parte superior de esta torre y colocar un círculo con un pequeño cuellito de 0,5 cm. o un ovalo con un pequeño circulo en su parte superior según sea tu gusto.
Finalmente decora con unos botones a los extremos sobre los rectangulos de 5 x 2,5 cm.
Estas medidas no son estandar, asi que puedes darle las proporciones que quieras para hacer tu figura de ajedrez del tamaño que desees...
Espero haberme explicado bien, pero si tienen alguna duda preguntenme...
Besitos y Feliz Scrap...

Glitter Photos

Gracias

a Sandy por invitarme a participar en este club, espero poder compartir con todas lo que tanto me gusta. Les muestro algo de mis trabajitos en crochet. También me gusta el punto cruz, el redwork, el patchwork, y toooooodoo lo que tenga que ver con manualidades..






10 de junio de 2009

Tiaras y Tocados: Broche iris

Tiaras y Tocados: Broche iris

9 de junio de 2009

Hola, hola!!!

Les traigo un tutorial, espero que le entiendan jeje porque de verdad puse todo mi esfuerzo para darme a entender, no se mucho de dos agujas y este bolerito salió por accidente y le gustó a muchísimas personas, eso me agrada, así que lo comparto.





Aquí va!

Click en el link para ir a la dirección y poder ampliar.


De Tutoriales


Buen inicio de semana!!!

Mil besos!!!

GELATINA BIDIMENSIONAL Y MINI GELATINA DECORADA!












Hola amigas(os)!! El sábado me animé a realizar esta deliciosa gelatina de colores bidimensional . Como pueden observar pinté la capa blanca con motivos marinos: algas y luego coloqué la sirenita, algas y estrellas, previamente pintadas y cortadas sobre otra capa de gelatina blanca, después coloqué la gelatina transparente y la llevé a la nevera. Por último desmoldé. Ah! y con lo que iba quedando de las gelatinas, realicé esta mini gelatina decorada.. Qué les parece??? Marisela:) http://elpanaldelaabejita.blogspot.com

VESTIR UNA CAJITA

















Hola amigas. Aquí estoy de nuevo para mostrarles algo más de las cosas que me gusta hacer.Siempre digo que soy bordadora y hago crochet pero que mi hobby es la pintura, y me gusta mezclar las técnicas. Necesitaba una cajita para guardar restos de hilos de bordar y no me gusta que sea "cualquier cosa", entonces busque una cajita que tenía guardada (de esas cosas que compro por las dudas)y la pinte de un bonito color celeste cielo y eso me inspiró.El motivo tenía que tener cielo y mar.Con un retacito de panabé y puntadas rectas largas hice este paisajito, usé los mismos restos de hilos que quiero guardar en la cajita celeste y así me quedó. Para guardar los hilos forré con retazos de telas unos cartoncitos y quedaron re bonitos y prolijos. Después pegué el bordado con pegamento universal y alrededor le puse un galón finito blanco, tambien pegado. Y VOILÁ!!! Tengo una cajita simpática y sobre todo prolija para tener mis hilos en buen estado. Espero les guste la idea.Hasta nuestro próximo encuentro.MARISA

8 de junio de 2009

Invitacion chicas

Hola chicas para las amante del scrap he pegado en mi blog de ternuritas unos concursos de unas chicas que hacen linduras en scrap asi que les dejo el link demi blog para que los vean.

tambien a la que les gusten los mimos tengo dos que se pueden llevar a sus blog dejen un comentario si se los llevan saludos feliz lunes

pd pronto veran alli los trabajos de mi esposo y mios en scrap
aqui la dire
http://ternuritasdeale.blogspot.com/
saludos desde ciudad bolivar

7 de junio de 2009

Tiaras y Tocados: Perlas en Gris

Tiaras y Tocados: Perlas en Gris

6 de junio de 2009

REAPAREZCO CON NUEVAS TORTAS

HOLA AMIGAS, ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN. COMO DIJE EN EL TITULO DE LA ENTRADA, REAPAREZCO CON NUEVAS TORTAS. DISFRUTEN LAS IMAGENES!!!