Photobucket

28 de agosto de 2009

amigas que pasen un lindo fin de semana¡¡¡¡¡.
con cariño leticia

Felicidades!!!!


Que disfruten a pleno de un hermoso Fin de Semana, aprovechen para descansar, caminar, ver proyectos para el lunes comenzar con optimismo.

Feliz Fin de semana!!!!!!


VOLANTE DE MIS TARJETAS

Les dejo mi volante para que puedan verlo y bueno tambien si quieren algun pedido me avisan a mi correo un beso fiorella b.

EL AMIGO DE POOH EN CROCHET


Hola amigas se que e estado ausente en el internet estuve haciendo muchas ya que por eso estuve lejos de mi compu pero ahora ya estoy aqui y empezando a ponerme al dia con ustedes tambien les cuento que puse de nuevo mi negocio de tarjetas para niño(as) les pondre el volante para que puedan verlo un beso grande fiorella b.

FELIZ FIN DE SEMANA AMIGAS!!!

QUE LA PASEN EXCELENTE EN UNIÓN FAMILIAR.. CUIDENSE!! BESITOS PARA TODAS. MARISELA:)

24 de agosto de 2009

A todas les poido lean este post.

Con mucha tristeza y lágrimas que empañan mis ojos les escribo para informarles de varios cambios,ultimamente me verán muy ausente y es lógico, sólo tengo ganas de dormir dia y noche y me cuesta nuchísimo dia a dia tener que dibujar una sonrisa en mi rostro, cuando en realidad no tengo ganas de sonreir.
El Blog de Anny, dentro de muy poco cambiará de nombre y empezaré de nuevo (desde cero), les pido a todas, todas mis queridisimas amigas que me acompañen y sigan en el nuevo blog como mis fieles seguidoras, habrá muchisimas sorpresas, les pido me tengan la paciencia necesaria para entregar todos los SAL que tengo pendientes, seguiré con los intercambios y día a día les mostraré mis avances.
Todo lo que me sucedió desde mediados del 2008 y que culminó en febrero del 2009 con una tragedia, esto hace que me decaiga cada vez un poco más y más y me cueste sacar fuerzas y seguir adelante.

Parte del Blog De Anny lo compartí muchisimo con mi hermano, mientras él me cebaba mates yo escribía , los designios de la vida quizo que en los nombre tuviésemos las mismas iniciales al revés
A.M.L y M.A.L.
Mi Hija Carina seguirá siendo mi fiel colaboradora, el Blog como les dije cambiará de nombre y dentro de muy poco tambien les daré mi nuevo mail, por ahora sigo con el mismo.

Con los demás Blog( que adminisro) seguiré igual, les agradezco a todas por acompañarme siempre.
Las Quiero Mucho y las espero.

Las estarés esperando en

AM y MA

22 de agosto de 2009

Diseños

Hola amig@s los invito a visitar mi Blog Edredones de Patchwork y algo más, para que conozcan como hago los diseños de mis Edredones de Patchwork.
Los espero para compartir e intercambiar experiencias a través de sus comentarios. Gracias y que Dios los bendiga siempre.
Feliz Fin de Semana.

chalecos





tres chalecos en tres colores diferentes, de de mi autoria y he llegado a venderlos por pedidos, pero el blanco es de mi solcito soofia, espero que les gusten lo queria compartir con mis amigas del club,
saludos lety

21 de agosto de 2009

TINTORERO






OTRAS FOTOS DE TINTORERO

XVIII FERIA INTERNACIONAL DE TINTORERO






LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE LA FERIA DE TINTORERO EN EL ESTADO LARA

Para niña o niño,Saquito hecho con dos hexágonos tejidos.

Monedero

DSC01792

Pues eso otro monedero más de anillas esta vez en azul con hilo de plata, me encanta, la foto no le hace justicia al color al natural es mucho más chulo

20 de agosto de 2009

PINTURA SOBRE TELA....MULATAS!!!




Hola amigas! Estos días he estado pintando y aquí está el resultado. Me gustó hacerlas porque apliqué esa variedad de colores alegres, propias de la vestimenta de las mulatas. Ahora sólo me queda enmarcarlas y llevarlas a hacerle compañía a la primera mulata que hice este mes, la cual fue pintada sobre madera y con unas técnicas que recibí en el Curso de Oro Color. Feliz noche y abrazo para todas! Marisela:)

MUÑECA PARA RECORDAR


Hola a todas revisando con una sobrina me acorde de las muñecas que yo hacia en el bachillerato y las vendia a las niñas de educacion basica y a precios muy solidarios jaja, esta version es actualizada animense y haganle a sus hijas, sobrinas o nietas. las quiero mucho espero disfruten como yo que DIOS las siga cuidando!!

Un nuevo tapiz

SV400005

Esta vez para niño que ya era hora, hasta ahora todos eran para niñas, ya estoy deseando que lo vea la mama, espero que le guste

18 de agosto de 2009

Tiaras y Tocados: Broche Perlas y hojas

Tiaras y Tocados: Broche Perlas y hojas

15 de agosto de 2009

SIEMBRA DEL CUATRO 2009


El estado Bolivar esta convertido en la " capital musical" porque se esta realizando un evento bellisimo com lo es LA SIEMBRA DEL CUATRO 2009 y es que estoy feliz por eso ya que estre instrumento esta pasando las fronteras y hasta Japon ha llegado, me lleno de orgullo y me hace tan feliz aun porque resulta que los interpretes y los ultimos ganadores de las ediciones anteriores son jovenes que tienen una sincronia con el instrumento que solo la puedo definir como MAGICA!! visiten mi blog y enterense de mucho mas DIOS LES CUIDE siempre.

12 de agosto de 2009

Colorida Sillas para el cuarto de las chicas.


silla-pintada.jpg

Si has encontrado unas viejas sillas en el fondo de tu casa ni se te ocurra deshacerte de ellas. No importa si son de diferentes y estilos y están un poco deterioradas. En esta ocasión te contamos como renovarlas para el cuarto de los adolescentes. Un poco depintura y algo de inventiva hacen de este proyecto uno muy simple y práctico.

Materiales:

Pintura blanca
Silla
Lija
Pintura fucsia
Pinceles

Paso a paso:

Lija bien la silla para quitar viejos restos de pintura o asperezas. Una vez que hayas terminado asegúrate de retirar bien el polvillo para poder comenzar a pintar. Da una mano de pintura blanca para que luego la mano de color sea más uniforme y brillante. Deja secar bien.

Una vez seca la pintura blanca pinta la silla de fucsia o de otro color de tu agrado. Deja secar bien. Si lo deseas puedes aplicar una segunda mano pero no hará falta. De todos modos, siempre deja secar la pintura para continuar trabajando.

Para terminar, con un pincel fino, escribe con pintura blanca sobre el asiento de la silla lo que quieres. Quizás una frase que te guste, una estrofa de tu canción favorita o tu nombre. Deja secar y estará lista para utilizar.


8 de agosto de 2009

Vestidito color LILA


Hola chicas!, como están?
Me paseaba por aqui y quise dejarles algo, ya que tenia tiempo no posteado nada, pero siempre las leo.. Este vestidito es un modelo que queria tejerle a mi nena para cuando naciera, pero es hasta ahora cuando lo he conseguido, buscado para hacerle a ella consegui un modelo que no es el que he hecho, el canesu es el original, la faldita la hice por otro modelo que no era asi, pero espero haya quedado bien, la foto no es muy buena, la hice rapido, porque como aprovecho cuando duerme mi nenita, y acaba de despertar no me deja hacer nada.
Un besote para todas y hasta la proxima, en mi blog proximamente publico lo que he hecho tanto en el de cositaspara bebes como en el de aprendiendo a tejer. Uno nunca termina de hacerlo, siempre hay algo nuevo y curioso.

7 de agosto de 2009

MIS PONQUESITOS !!!


Aquí les dejo una bandeja de ponquesitos para que se animen a hacerlos este fin de semana y puedan compartirlo en familia y con los amigos que les visiten. A diferencia de la receta de las magdalenas, estos si llevan leche y quedan deliciosos. Les invito a tomar los que deseen. Besos y feliz fin de semana.!!! Marisela:) http://elpanaldelaabejita.blogspot.com

6 de agosto de 2009

Más imperdibles

DSC01725 DSC01726

Sigo experimentando con imperdibles y abalorios, y realmente estoy descubriendo que me encanta, esta vez he utilizado imperdibles dorados y abalorios de distintos colores, hasta me he atrevido a ponerle el broche, me encanta queda muy elegante

5 de agosto de 2009

Brazalete con imperdibles

 DSC01720  DSC01722 DSC01723¿Y esto que os parece? lo había visto por internet pero no me podía imaginar como hacerlo, pues con cuarenta imperdibles, abalorios rosas y negros, goma y un poco de paciencia, me ha salido este brazalete original, espero que os guste

Nuria también tiene su TAPIZ

DSC01718

Por fin lo termine, ya era hora, diría yo, pero entre unas cosas y otras y sobre todo la pereza de sacar la máquina de coser, pero bueno ya lo tengo, mejor dicho lo tiene Nuria, poco a poco mejoro la técnica, antes bordaba sobre la tela pero luego me costaba mucho estirar los tapices y en la lucha nunca ganaba yo, ahora bordo los motivos, preparo la tela donde los voy a pegar con tela blanca de la que se pega con plancha para que quede más fuerte y por último pego los motivos uno a uno, así me gusta mucho más el resultado y en la lucha gano yo, jejeje

LIBRO DE ABALORIOS

4 de agosto de 2009

Entrega de Regalos del Intercambio de Verano 2009

Hola amigas comienzo este post con las imagenes de la reunión que realizaron las amigas de Ciudad Bolívar Y Maturín , para realizar en persona el Intercambio organizado por el Club de Verano 2009 ... Es maravilloso ver como las personas se ilusinan y comparten ... Espero seguri viendo tanto compañerismo y alegría en todas las integrantes de este su lugar de encuentro ...

Magalis Marisol , Norelkys y Marialex ( hagan click en sus links para que conozcan sus trabajos )
que no pudo ir a la reunión pero envió su obsequio fueron las felices afortunadas de compartir este intercambio que por lo que veo fue un suceso ...
Me alegro mucho chicas y espero se repitan las reuniones y logren conformar un lindo grupo como el de las Artesanas del Zulia , que ya lleva tres reuniones donde compartimos hermosos momentos creativos y de amistad...


Norelkys y Magalis Marisol juntas ...

Abriendo sus regalos , esos si son unos buenos paquetes amigas...

Norelkys apreciando sus cholas .... Hermoso todo y se nota que fue con mucho cariño...

Una foto del conjunto de cositas maravillosas que regalo Magalis a Norelkys


Norelkys entrega el regalo de Marialex a Magalis porque ella no pudo asistir pero es muy cumplida...

Acá todos compartiendo hermosos momentos...

Un detallito de Norelkys para Magalis , ella adora los nacimientos...
El obsequio de Norelkys para Magalis , con linda tarjeta incluida ...


El regalos de Marilex para Magalis , lleno de mucho cariño ...Felicidades a todas por tan lindos momentos que han compartido entre ustedes y con nosotras...


Un lindo nacimiento hecho por Marialex para Magalis ya van cien de su colección...



Una hermosa tarjeta con un acróstico para Magalis ...


Espero seguir viendo tanta alegría y amistad ...


Nota:

Yo acá pido disculpas publicas a Aida Socorro ( Maracaibo ) Y Norma ( México ) por no haber enviado sus regalos a tiempo ...

Estoy en un compromiso - deuda con ustedes , en el transcurso de este mes espero salir de este compromiso que con amor y cariño además de cumplir con exito los mismos ...

Además a La Amiga Marisela del Panal de la Abeja le anuncio que si su amiga no puede enviarle su regalo en este mes yo asumo personalmente la entrega de su regalo ...
No quiero quedar mal con ninguna amiga del Club porque este sitio es para compartir y hacer amistad , besos mil para todas y espero que pronto hagamos más cosas lindas entre todas...

De verde va la cosa

DSC01712  Con una flor en horquilla, unas cuantas anillas y un hilo espectacular, parecido a un cordoncillo, he creado este hermoso collar, espero que os guste

DSC01711

3 de agosto de 2009

Remera semicalada.