Photobucket

25 de enero de 2010

DE LUTO





AMOR MIO, COMPAÑERO DE VIDA,MI MAESTRO, MI AMIGO, MI EQUILIBRIO MI GORDO, TE EXTRAÑO. ESTE DOLOR QUE SIENTO EN MI PECHO, EN MI ALMA ES DEMASIADO PARA MI. ...GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE ME DISTE, POR TODOS LO CUIDADOS, POR EL AMOR TAN GRANDE CON EL QUE LLENASTE A TUS HIJOS Y NIETOS PERO SOBRE TODO A NUESTRA NONA, A TU NONA.



Thania Vazquez

 TE PROMETO QUE VOY A CUIDAR TU LEGADO EL KARATE QUE TANTO AMAMOS Y COMPARTIMOS, A TUS HIJOS QUE CON TANTO AMOR LOS COBIJASTE, A TUS NIETOS HERMOSOS QUE TE AMAN Y A TU NONA QUE TE VA A AMAR TANTO COMO SI ESTUVIERAS A SU LADO, PERDÓNAME POR LLORAR, PERO TU TE MERECES ESTAS LAGRIMAS, ME ENSEÑASTE TANTAS COSAS PERO NUNCA ME ENSEÑASTE A ESTAR SIN TI


8 comentarios:

paqui dijo...

LO SIENTO HAY QUE SEGUIR PARA ADELANTE QUE HAY PERSONAS QUE NOS NECESITAN Y NOS QUIEREN BESOS.

Alefers dijo...

Si muero antes que tú, hazme un favor, Llora cuanto quieras, pero no te enojes con Dios por haberme llevado. Si no quieres llorar, no llores. Si no logras llorar no te preocupes. Si quieres reír, ríe. Si algunos amigos te cuentan algo de mí, óyelos y cree lo que digan. Si me elogian demasiado, corrige la exageración. Si me critican demasiado, defiéndeme. Si quieren hacerme un santo, sólo porque he muerto, di que yo tenía algo de santo, pero estaba lejos de ser el santo que pintan. Si quieren hacerme un demonio, muestra que yo tal vez tuve algo de demonio, pero toda la vida procuré ser bueno y buen amigo. Si intentan canonizarme di que yo nunca quize ser incensado en vida. Si hablan más de mí que de Cristo, llámales la atención. Si sientes tristeza y deseas rezar por mí, puede hacerlo, pues, quizás necesite de tu ORACIÓN. Si quieres hablar conmigo habla con JESÚS y yo lo escucharé. Espero estar con él lo suficiente para continuar siendo útil para ti, donde esté. Y si quieres escribir algo sobre mi, di solo una frase: "Fue amigo mio, y creyó en mi y me quiso para DIOS! Era una flecha que vivía apuntando en dirección a DIOS!." Ahí, entonces,derrama una lágrima. Yo no estaré presente para enjugarla, pero no hace falta, pues otros amigos lo harán en mi lugar. Y viéndome bien sustituido iré a atender a mi nueva tarea en el cielo. Pero de vez en cuando, da una escapadita hacia Dios; no me verás, pero yo estaré muy feliz viéndote a ti mirar hacia El. Y cuando llegue para ti la hora de ir a ver al Padre, ahí donde nadie puede separarnos, viviremos el amor que aquí nos preparó para El.

Alefers dijo...

Poema de José Zepeda. Ten fuerza y seguridad en que todo va ha esta bien! Mientras exista una estrella en el cielo, todos nuestros seres queridos que han partido estarán brillando y acompañandonos en nuestro diario caminar, Que brille para el la luz perpetua, Amén.

Amparo dijo...

Siento mucho esta pérdida. Desde hoy una estrella más ilumina nuestro firmamento. Besos. Amparo

Anny dijo...

Lamento mucho esta perdida pero hay que seguir adelante,te acompaño en el dolor

Anny

Yennys dijo...

Que Dios y la Santisima virgen te den a ti y a tus familiares la fuerza y la resignaciòn para seguir adelante.........que Dios lo tenga en su gloria.

Un abrazo

Yennys

LascosasdeMely dijo...

Amiga lo siento por tu dolor pero ten fuerza y recuerda para siempre lo recuerdos más profundo y siempre estará con tigo y Dios y la Virgen lo acompañe y nunca olvides sus enseñanzas y experiencias juntas vividas eso se lleva en el alma y en el corazón perder un ser querido es muy duro te acompaño en tu luto con cariño tu amiga Mely

JulietaTiarasyTocados dijo...

Lamento la perdida de un ser tan querido.. descanse en Paz