Photobucket

29 de marzo de 2010

holaaaaa... pasando a dejarle unas imagenes


holas chicas paso a dejarle unas fotos de una sesion que hice con mis accesorios... alli pueden ver zarcillos, collares, pulseras, cintillo y ganchos... espero les guste... la morenita soy yo !!!! y la blanquita mi prima....ya saben que si quieren ver mas de mis accesorios dirijanse al facebook y en el buscador coloquen ckbykarol@hotmail.com y agreguenme como amiga, alli podran ver todo lo nuevo... besitos y feliz de semana santa..




2 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

HOLA KAROLINA QUE LINDAS FOTOS , MUY BELLOS TRABAJOS FELICITACIONES A LAS MODELOS , QUE BUENO SABER DE TI , FELIZ SEMANA AMIGA Y GRACIAS POR MOSTRARNOS TUS TRABAJOS

ZOE dijo...

preciosos trabajos enorabuena por tu blog,me gusta todo lo que haces, un abrazo.