13 de julio de 2010

De Regreso a Saludarlas y dejarles mis cariños y mi trabajo

feliz martes niñas del club, para las q no me conocen Soy CAROLINA PERAZA del blog creaciones karolina, las que ya me conocen un holaaa a todas... paso a dejarle mis trabajos, han sido muchos pero imposible montarlos todos, pero les dejo una recopilacion de algunas de mis colecciones.. la primero foto es de la coleccion de diademas igualmente la segunda alli se muestra como se ven en el cabello. la tercera fotografia es de mi ultima coleccion de cintillos tipo tocado para bebitas de 0 a 10 añitos... la cuarta es de la coleccion zarcillos jeans.. y bueno como estas hay mas fotos en el perfil de creaciones karolina en el facebook.. pueden darle al link del titulo y las dirigira directamente hasta alla, mi blog lo tengo un poquito en abandono, pues posteo de vez en vez ,en cambio en el facebook podran seguir todo lo que hago pues interactuo directamente con las chiks... les dejo un millon de abrazos y aquellas chiks que viven fuera de venezuela, españa argentina, o cualquier pais que este en disposicion de hacer un intercambio de piezas lo podemos hacer, me interesan mas materiales raritos que aqui en venezuela no pueda conseguir, a cambio podria enviarles piezas mias o algun detalle que gusten por supuesto... pueden escribirme al correo ckbykarol@hotmail.com .. besos a todas











4 comentarios:

Tecart´s dijo...

Linda criação...parabens!

Sandyteje Creaciones dijo...

Hola Carolina lindas creaciones como siempre , saludos y siempre es bueno verte por estos lares, besotes mil!!!

LUCY dijo...

Bellisimo, las invito a todas a que se pasen por mi blog y cuenten con una amiga más....un saludo. http://lucibisuteria.blogspot.com

Carolina Peraza dijo...

gracias a todas... besos