Photobucket

31 de enero de 2010

Corazones en crochet


Hola!! Hoy me dispuse a tejer estos lindos corazones propuestos por el Club Tejiendo Entre Amigas. Aun no se que uso les daré xD. Besitos. Isabel.

Primera reunión del año: Artesanas del Zulia...

Hola queridisimas amigas, hoy quiero compartir con todas mi primera reunión con las amigas Artesanas del Zulia, les cuento que fué una experiencia maravillosa, enriquecedora y llena de satisfacciones, sobre todo porque formamos un grupo homogeneo, donde privan la colaboración, el compañerismo y las ganas de aprender una de las habilidades y destrezas de las otras sin ningún tipo de egoismo, ni pretensión por parte de ninguna.
En resumen quiero dar gracias a todas las integrantes por haberme recibido con tanto cariño, se les quiere y espero que dia a dia nos consolidemos más como grupo y podamos hacer otras actividades tan enriquecedras como esta...
Ahora voy a compartir con ustedes algunas de las fotografias de la reunión ( hago este parentesis para informarles que esta reunión fué el Baby Shower de nuestra compañera Sandra de Sandyteje, ya verán la megabarriga):
Aqui todas formalitas y con el respectivo babero que nos confeccionó Irene para la ocasión...







Esta es una muestra, porque hay muuuucho mas, jajaja, espero que la pasen lindo, un abrazo...

30 de enero de 2010

Paso a paso del pie de fresa












Ayer en la tarde hice el pai de fresa con la receta que les deje en la anterior entrada... y les cuento que me quedo ....... DIVINISIMA!! y no es porque lo halla hecho yo :o jejeje. Besitos. Isabel

29 de enero de 2010

Especiero - Con Cajas de CD

La necesidad de administrar el espacio de la cocina te lleva a probar suerte. En este caso se ha creado un especiero con cajas de plástico. Sin dudas, una idea a tener en cuenta si queremos mantener el orden a la hora de cocinar.

Materiales:

- Cajas de plástico de CD.
- Pegamento universal.
- Cinta adhesiva transparente.
- Papel adhesivo decorativo, recortes de imágenes para decorar o pinturas.

Instrucciones:

-Limpiar bien las cajas de cd y apilarlas formando módulos, según lo que se quiera obtener.
-Pegar los bordes en la disposición elegida y dejar secar.
-Reforzar las uniones (ángulos o esquinas) con cinta adhesiva transparente.
- Decorar al gusto: con papel adhesivo con motivos decorativos, recortes o pintar al gusto.
En el que envío caben 12 botes de especias.
Se pueden hacer módulos cuadrados y apilarlos según nuestras preferencias o hacer torres directamente.



Fuente: Las Manualidades.



28 de enero de 2010

NOS UNIMOS AL DUELO DE THANIA!



EL EQUIPO DE ADMINISTRADORAS DEL CLUB VENEZUELA ARTESANAL Y TODOS SUS SEGUIDORES NOS UNIMOS AL DUELO DE NUESTRA AMIGA THANIA Y DESDE AQUÍ QUEREMOS EXPRESARLE NUESTRAS PALABRAS DE CONDOLENCIA Y APOYO. LE PEDIMOS A ELLA QUE CONTINUE AFERRANDOSE A SUS PRINCIPIOS DE FE, DE AMOR, DE AMISTAD, SABIDURÍA Y QUE TODAS LAS ENSEÑANZAS QUE RECIBIÓ DE SU ESPOSO SEAN EL PILAR FUNDAMENTAL PARA SEGUIR ADELANTE CON SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA. UN FUERTE Y CÁLIDO ABRAZO!! ESTAMOS CONTIGO AMIGA!
MARISELA:)

ZARCILLOS DE FLORES EN CROCHET Y EN CINTA







HOLA AMIGAS! AQUÍ LES DEJO ALGUNOS MODELOS DE ZARCILLOS QUE REALICÉ PARA UN ENCARGO. ALGUNOS DE ELLOS ESTÁN TEJIDOS EN CROCHET Y CON EL CENTRO EL MASA FLEXIBLE. OTROS SON ELABORADOS EN CINTAS DE RASO DE FORMA ARTESANAL. MIS CARIÑOS PARA TODAS! MARISELA:)

27 de enero de 2010

Lindas flores hechas con cintas de colores.

Una linda idea es hacer flores artesanales, ya sa para obsequio o porque no para vender.
Aquí el paso a paso para hacer estas lindas flores con cintas de colores, que son más sencillas de lo que crees.


Materiales:

8 tiras de cinta de 20cm de largo

Hilo y aguja
Botones
Alambre para flores
Pistola de silicona

Paso a paso:

Acomoda todas las cintas en forma de estrella, con el mismo centro. Luego toma cada una de las puntas y dóblalas hasta el centro, sosteniendo con tu dedo.




Luego simplemente cose todas las puntas juntas, con el hilo y la aguja. Ahora, para hacer el centro de la flor, cose un botón.



Del otro lado pega el alambre para flores, para hacerle el tallo. O puedes optar por colocar un broche para ropa o pelo, dándole un uso diferente.



Fuente: Las Manualidades.



Fantasticcrafts: Paraguero Fashion!!!!

Fantasticcrafts: Paraguero Fashion!!!!

Tiaras y Tocados: II Salon de Bodas Comarca de Aviles 16 y 17 de Enero 2010

Tiaras y Tocados: II Salon de Bodas Comarca de Aviles 16 y 17 de Enero 2010

Mi presentación

Hola amigas. Gracias por invitarme a formar parte de vuestro maravilloso Club. Para mí es un privilegio formar parte de él.
Gracias Sandy por tu ayuda.

Mi nombre es Amparo y os sigo desde Ibiza, España. Podéis visitarme en: http://elblogdeamparo.over-blog.es/
Me apasionan las manualidades, en especial el punto de cruz. Espero aprender mucho de vosotras y os ofrezco lo poquito que sé.
Os dejo algunas de mis manualidades. Espero que os guste.





Se trata de una preciosa dama bordada a punto de cruz en lino y repleta de rocallas.















Es un ángel con mucho color, también bordado a punto de cruz, con hilos metalizados y rocallas.











Un joyero realizado con la técnica decaupage

26 de enero de 2010

MIS RECETAS PARA EL RECETARIO

HOLA AMIGAS!! HOY DECIDI PRESENTARLES MIS RECETICAS PARA EL CLUB......
PIE DE FRESA

INGREDIENTES:

1/4 DE JUGO DE LIMÓN

1 PAQUETE DE GALLETAS MARÍA

2 LATAS DE LECHE CONDENSADA

100 g. DE MANTEQUILLA

1/2 kg. DE FRESES NATURALES

PREPARACIÓN:
SE TRITURAN LAS GALLETAS, SE LE AGREGA LA MANTEQUILLA PREVIAMENTE DERRETIDA Y UNA LATA DE LECHE CONDENSADA SE MEZCLA BIEN Y SE AGREGA EN UN MOLDE CHATO. LA OTRA LATA DE LECHE CONDENSADA SE COLOCA EN UN MOLDE PARA AGREGAERLES EL JUGO DE LIMÓN Y LA MITAD DE LAS FRESAS PICADAS EN LAJITAS. SE RELLENA EN EL MOLDE, SE EMPAREJA BIEN Y LUEGO SE DECORA CON LAS FRESAS RESTANTES. SERVIR BIEN FRÍO.

SOUFFLÉ DE NARANJA

INGREDIENTES:

1 LATA GRANDE DE LECHE CONDENSADA

5 HUEVOS

1/2 TAZA DE JUGO DE NARANJA

1 CUCHARADITA DE RALLADURA DE NARANJA

1/2 TAZA DE PASAS

PREPARACIÓN:

LICUAR TODOS LOS INGREDIENTES Y COLOCAR EN MOLDES INDIVIDDDDDUALES, PREVIAMENNTE ENMANTEQUILLARLOS

LLEVAR AL HORNO PRECALENTADO A 350º POR 5 MINUTOS APROXIMADAMENTE O HASTA QUE TOME CONSISTENCIA.SERVIR TIBIO O FRÍO.

ESPERO QUE LES GUSTE MIS RECETAS.BESITOS. ISABEL

Esquema cartera.

Hola Amigas!!! Como están, aquí el calor nos está matando y para completar cortes deluz durante 6 hrs. ( 3 y 3 )...no queda mas que aguantar y ser paciente, les dejo este esquema de una cartera con puntillas y flores.



Se acerca San Valentín, que les parece tejer algo ???


25 de enero de 2010

DE LUTO





AMOR MIO, COMPAÑERO DE VIDA,MI MAESTRO, MI AMIGO, MI EQUILIBRIO MI GORDO, TE EXTRAÑO. ESTE DOLOR QUE SIENTO EN MI PECHO, EN MI ALMA ES DEMASIADO PARA MI. ...GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE ME DISTE, POR TODOS LO CUIDADOS, POR EL AMOR TAN GRANDE CON EL QUE LLENASTE A TUS HIJOS Y NIETOS PERO SOBRE TODO A NUESTRA NONA, A TU NONA.



Thania Vazquez

 TE PROMETO QUE VOY A CUIDAR TU LEGADO EL KARATE QUE TANTO AMAMOS Y COMPARTIMOS, A TUS HIJOS QUE CON TANTO AMOR LOS COBIJASTE, A TUS NIETOS HERMOSOS QUE TE AMAN Y A TU NONA QUE TE VA A AMAR TANTO COMO SI ESTUVIERAS A SU LADO, PERDÓNAME POR LLORAR, PERO TU TE MERECES ESTAS LAGRIMAS, ME ENSEÑASTE TANTAS COSAS PERO NUNCA ME ENSEÑASTE A ESTAR SIN TI


NUESTRO AMBIENTE



Hola mis queridas chicas estoy impresionada por las grandes playas que ya tiene mi hermoso rio Orinoco y de verdad me asombra, porque a partir de mediados de febrero es que comenzaban a verse y resulta que desde los primeros dias del año exactamente el 3 de Enero ya se veia una playa hermosa que se hace en una isla llamada el degrero que en semana santa se bronsean los turistas.
Y como estuve elaborando estas carteleras del ambiente siento que debemos reflexionar sobre este tema, de que debemos hacer un esfuerzo para ayudar a nuestro planeta porque miren que de a poquito se hace GRANDE el esfuerzo, es cierto que siempre hemos derrochado pero ya llego el momento que de tanto sacar y sacar estamos quedado sin reservas y no pienso decir lo que debemos hacer , creo que esta demas confio en nuestras CONCIENCIAS, las quiero mucho, quiero este mundo del blog, amo a Dios y necesito a mi planeta con todas sus condiciones, desde mi Ciudad Bolivar que DIOS LES BENDIGA!!

Adorna tu cocina con estos lindos agarraollas...

Acá un modelo que encontré en una revista se ven fácil de hacer y muy lindos para adornar tu cocina , también para regalo...

















Si necesitan una mejor guía me dejan un comentario para enviarle un correo de como se hace , es que cuando lo estaba subiendo se me desordenaron las fotos , jijijijijiji...
Feliz Inicio de Semana... Besos mil