Photobucket

30 de mayo de 2010

Blusa calada tejida a crochet

Le hice a mi hermana como regalo del dia de las madres un blusa tejida, aqui se las presento, esta vez la modela la dueña,porque en el post original de mi blog solo coloque la blusa, si quieren el patron busquen el post inicial, les dejo el link para que vean el patron original y como queda el diseño puesto, asi se aprecia mejor. Espero que les guste y con esta me despido para ponerme a tejer, aprovechando que este dia es de fiestas aqui. Un besito para todas y Feliz Fin de Semana

Se me ha ocurrido...


En todas las vueltas que a diario doy por este maravilloso mundo del internet, como dice el titulo de este post:"se me ha ocurrido..." que podemos inventar formas de comunicarnos mas de persona a persona y que mejor que con intercambios espontáneos de cosas cotidianas que muchas veces ni compartimos, solo cuando nos las preguntan, por ejemplo:

  • Me gustaria saber que beben en cada país de Latinoamerica y Centroamerica al levantarse (como el cafecito mañanero de aqui de Venezuela)
  • Como llaman el recipiente donde lo beben
  • En que horario y ocasión lo beben
  • Como lo preparan
  • Que tipos de la misma bebida existen
Comenzaré hablando de Venezuela (mi país) y de Maracaibo (mi región):
  1. Al levantarnos tomamos un café bien calientito
  2. Lo tomamos en un pocillo o tacita de café pequeña, en una taza mas grande o en totuma(recipiente elaborado con la concha de un fruto que llamamos tapara y con la que también se elaboran las maracas.
  3. El horario obligado es la mañana al levantarse, pero puede ser acompañante de una reunión a cualquier hora del dia y otra vez obligado entre las 3 y las 4 de la tarde (mi madre llamaba a este café: "el cafecito cordial", también puede ser sobremesa del almuerzo.
  4. Lo preparamos de distintas formas puede ser:
  • Tinto (bien cargado ó fuerte) sobre todo en la mañana
  • De consistencia media para toda ocasión y
  • Guayoyo: asi llamamos a un café muy claro que acostumbraban darnos las abuelas en nuestra infancia y que algunas personas aún adultas toman siempre
5. Aquí en Venezuela tenemos un excelente café y las variantes son solo los saborizados y mezclados que se venden comercialmente.

Ahora que les hable de nuestro café, xq no me cuentan de su bebida cotidiana...
Además me encantaría que podamos intercambiar, por lo menos con una persona de cada país que coloque su comentario:
  • Un paquetico de nuestro mejor café y ustedes de su bebida, con el recipiente en el que lo tomamos y luego mientras una amiga Argentina (por ejemplo) toma mi café, yo me tomo un mate que ella amablemente me envió y con instrucciones escritas me enseñó a prepararme.
Les gustó la idea?
Entonces empiecen a participar y empecemos a intercambiar:
  • Dejen un comentario en esta entrada con su opinión sobre mi idea y para anotarse como participante...
  • Envienme via email, en esta entrada ó en la entrada en mi blog las respuestas a las 4 preguntas anteriores
  • Tienen hasta el dia 13 de Junio para anotarse, el dia 14 publicaré las personas con quienes haré el intercambio, en caso de que sean muchas por pais haré un sorteo y escogeré un número de partcipantes que aún no decido
  • Recuerden que es solo conmigo que intercambiaran, osea yo le envio a todas y todas me envian a mi sola... que emoción!!!
  • También el dia 14 les enviaré via email mi dirección postal y cuando esten escogidas deberan enviarme las de ustedes
  • Espero que esté todo claro, cualquier duda pregunten y aclaramos...
Aclaro que yo sola seré la compañera de todas, si de algún país son muchas lo sortearemos, en fin veremos como va y después decidimos, igual me encantaría intercambiar con todas espero poder hacerlo, anímense y acompáñenme porfa... las espero, un abrazo...

28 de mayo de 2010

BOLSO Y PORTACOSMETICOS EN TELA!!!








HOLA AMIGAS!! VINE A MOSTRARLES ESTAS LABORES QUE HICE EL MIÉRCOLES PASADO. SE TRATA DE UN BOLSO REALIZADO EN CUATRO TONOS DE TELA, CON DISEÑOS COMO DE CEBRA, PUES ASÍ LO QUERÍA MI AMIGA URIBÍ. TAMBIÉN HICE ESTA CARTUCHERA O PORTACOSMETICOS POR PETICIÓN DE MI HIJA KAREN, PARA METER SU MAQUILLAJE. AMBAS QUEDARON CONTENTAS!!

LES DESEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!! BESITOS. MARISELA:)

Collar con Rosa.

Hola chicas!!!! vengo a mostrarle este lindo collar que teji.





FELIZ FIN DE SEMANA !!!!!!!!!



hOLA!!!!!


PERDON POR MI LARGA AUSENCIA, FUE CAMBIO DE DOMICILIO Y RECIEN HOY ME CONECTARON INTERNET YA ESTARE AL DIA CON TODAS

BESOS
LAS EXTRAÑE

ANNY

27 de mayo de 2010

Holá, amigas !!!!!!


Sou Eliana, uma Brasileira que vivia en Caracas,por sinal,uno tiempo maravilloso,personas de corazon puro,y tanbien, o El Ávilla, que se via de mi ventana. Caracas só me deixou buenisimos recuerdos.Pero haora estou de vuelta ao Brasil,vivo em Manaus,Amazonas.
Deixo a usteds,mis amigas, estas fotos de mi pais.Empezo mis trabajos,y luego las enseño.Amo todas usteds del Club.Muchos besitos,cariños y que Dios guarde a todas .

22 de mayo de 2010

Labores...

Hola queridas amigas!, les cuento que he estado haciendo unos bolsos ( me encanta hacerlos) y quiero mostrarles algunos de ellos para que me den su opinión, el uso es el que le quieran dar, desde una bolsa para la compra, un bolso para los libros, hasta un bolsito informal para una salida...




También quiero mostrarles el resultado final de los zarcillos a crochet que les mostré hace un tiempo, ya tengo varios terminados y ya varios se fueron...









Espero que todo sea de su agrado, estan hechos con mucho amor, feliz fin de semana, un abrazo...

21 de mayo de 2010

OTRA COMPAÑERITA OSITA AMIGURUMIS




Me encanta hacer estos muñequitos y se ven super bien como llaveros

14 de mayo de 2010

mis ultimas creaciones







13 de mayo de 2010

Hoy es mi Cumpleaños!!!...


Así es queridísimas amigas, llegué a este mundo el 14 de Mayo de 1.959, por lo que hoy es mi Cumpleaños # 51 y quiero en este post expresarles mi agradecimiento por estar en mi vida y compartir este día, además de expresarles con una extensa reflexión lo que hoy siento respecto al hermoso arte de vivir:

Nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora; nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento.

Descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas, que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y, a pesar de ello, quererme mucho.

Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado… sonrío a la que soy HOY…. me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones.

Aprendí que diariamente necesito llegar y tocar, abrazar y besar a alguien para sentirme viva…

Aprendí a expresar mis sentimientos de amor, aprecio y respeto a aquellas personas que son importantes en mi vida.

Aprendí a admirar la belleza de la naturaleza, de las estrellas, de la lluvia, del sol, de la luna, y sobre todo de quienes me rodean, y a ser tolerante frente a cosas que no puedo cambiar.

Aprendí que cada vez que comparto algo que puede enriquecer a otros, más me enriquezco yo.

Aprendí que el amor se expresa de diferentes formas. No solo el amor de pareja, de familia, sino entre amigos y las personas que nos rodean, y que siempre será bien recibido.

Aprendí a llorar, y expresar a través de mi llanto mis nostalgias, mis dolores, mis lutos, mis ausencias, además de la oportunidad de proyectar mi vida hacia el futuro lleno de posibilidades ilimitadas para compartir, amar, soñar, esperar, dar, recibir, en fin vivir…

Y además aprendí que existe un mundo completo a mi disposición para explorar y escudriñar, que las distancias son franqueables con solo desear estar cerca, que existe gente maravillosa detrás de cada computadora que solo necesita el tiempo para estar presentes en mi vida y transmitirme ese hermoso calor humano que me llena el corazón de amor… Gracias por estar… un abrazo bien apretado…

12 de mayo de 2010

Mis Creaciones



Algunas cosillas que he estado haciendo para la venta unos llaveros de amigurumis y una cosmetiquera


9 de mayo de 2010

Feliz Día de las Madres!!!


Feliz Día a todas las madres de este mundo, les deseo lo mejor del mundo!!!les dejo el sellito y este poema:


Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas has estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.
No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre. Feliz Dia. Isabel

Para todas las mamis que hoy celebran su día




Para todas las mamis de Venezuela y demás paises dónde hoy celebráis vuestra fiesta, os deseo un Feliz día.
Este es mi regalito para todas las mamis para que os lo llevéis a vuestras casitas como recuerdo de éste día.




8 de mayo de 2010

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!



FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!! RECIBAN MI CARIÑO, ABRAZOS, BESITOS Y ESTE SELLITO PARA QUE LO LLEVEN A SUS CASITAS COMO RECUERDO DEL DÍA DE LAS MADRES, QUE AQUÍ EN VENEZUELA COMO EN OTROS PAÍSES, SE CELEBRA EL SEGUNDO DOMINGO DE MAYO!!
AH Y QUE RECIBAN MUCHO AMOR, ATENCIONES Y GRATAS SORPRESAS!!! BESITOS PARA TODAS!!
MARISELA:) http://elpanaldelaabejita.blogspot.com

7 de mayo de 2010

Información para las amigas que desean aprender tejido en la Gran Caracas.



Andando y preguntando encuentras!!!...
Haz Click AQUÍ

GRACIAS YAMEL!!! , ella es la fundadora de este Blog , en la lista de las artesanas de Venezuela encontraran su link, pues ella ha dejado en su blog un link de esta tienda y me encontré con la información de que posee escuelas , siempre preguntan por profesoras , amigas acá pueden ubicar varias técnicas y sus respectivas profesoras... Pasen a conocer y después me dicen que les pareció. Y si sirvió o no , pues yo vivo en el Estado Zulia y no conozco la tienda en persona .

1 de mayo de 2010

Feliz Dia!!! Trabajadores del mundo...

Con esta rosa roja quiero desearle a todos los trabajadores del mundo un muy feliz día, que todo el esfuerzo de su labor se vea compensado con la satisfacción de estar haciendo lo que les hace felices, que cada día sea un nuevo comenzar con el mismo entusiasmo del principio, que cada jornada sea enaltecedora y dignificante y que al final de la jornada les quede en el alma el dulce sabor del deber cumplido, pero cumplido con amor, entrega y dedicación y sean todos y todas ejemplo a seguir por las nuevas generaciones...

Para todos desde el Profesional Universitario... hasta el Ama de Casa...un fuerte abrazo de hermandad...