Photobucket

27 de julio de 2010

HOLA MI VENEZUELA BELLA

HOLA MIS AMIGAS ARTESANAS DE CADA RINCON DE VENEZUELA  LES VOY A PRENSENTAR  A MIS AMIGAS DEL CLUB ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS EN NUESTRA  2DO ENCUENTRO... SE LES QUIERE UN BESO A TODAS.....

25 de julio de 2010

Set para el Frio: Poncho, gorro y Bufanda

Esto es lo ultimo que he hecho y fue entregado a su dueña ayer por la tarde, una niña que se va en Agosto para Peru y requeria un atuendo especial para abrigarse del intenso frio de la zona y he aqui lo que le preparé. Los colores usados para el conjunto son el blanco y el vino tinto el conjunto es Talla Unica, por lo que pueden ver en las fotos el poncho puede ser usado por chicas y grandes, ya que le agregué unas cintas al inicio de la manga para que se adapte al tamaño de la niña que a medida que crece se va soltando, ese detalle no lo trae el patron original, a mi parecer quedo hermoso y se lo podrá combinar. Los detalles tecnicos son los siguientes: Para el gorro utilice hilo 4 cabos blanco y para el borde del mismo use Hilo Cisne Candy, el mismo que use para la bufanda y las terminaciones del Poncho, para el poncho utilice Hilo cisne Super Bebe con acrilico blanco y una lana Vino tinto que me trajeron de Argentina, como podran notar le cambie la terminacion de picos al poncho por el borde en el hilo candy, de esta manera hice a tono el conjunto. La Bufanda fue elaborada en dos agujas (palitos) solo con puntada derecha, el gorro fue elaborado en puntos bajos de esta manera queda bien cerradito y calientito. Al final les Anexo el patron del poncho, requiere cierta experiencia en el tejido y iempo para elaborarlo al igual que 200 gr en blanco y 200gr en vino usando para todos los trabajos Aguja de crochet de 3,75mm. Espero que les guste y aqui me despide hasta la proxima entrega. Que tengan un Feliz inicio de semana.










24 de julio de 2010

Para las que gustan de los Amigurumis o Gumis:



Hola amigas paso a saludarlas, tiempo si publicar, una amiga muy querida ( MARES ) ha enviado este link donde se consiguen revistas de los lindos y coquetos
Gumis o Amigurumis.
Una fiebre nacida en Japón de animalitos y comics elaborados en
crochet-miniaturas , hermosos en verdad y quienes se enganchan los adoran , otras sacan provecho en microemprendimientos...
Espero les gusten y les sirvan amigas!!!...

http://picasaweb.google.com/mandarinavi?fgl=true&pli=1

20 de julio de 2010

RESULTA QUE MI BLOG TIENE UN AÑO!!


Siiiiiiii y por primera vez voy a realizar un sorteo por mi CUMPLEBLOG y estoy muy emocionada y solamente por comentar ya estas participando ...


Es un pequeño agradecimiento a todas por estar allí cada día y contarnos cosas de nuestras vidas sin apenas conocernos y aveces ni el tono de voz sabemos pero nada de eso es importante en esta hermosa familia ya que igual contamos todas para todas como los 3 mosqueteros que en nuestro caso seria las INNUMERABLES MOSQUETERAS ja,ja.

LAS QUIERO Y SOLO PIDO A DIOS ME LAS CUIDE Y LAS GUIE!!

Para todas mis amigas del Club


Para todas mis amigas del Club Venezuela artesanal.
Feliz dia del amigo para todas vosotras.
Amparo

FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!


Para todas les deseo un feliz Día del Amigo.

Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.


18 de julio de 2010

"FELIZ DOMINGO"

HOLA AMIGUCHAS:

QUE LLEGUEN HASTA TODAS MIS AMIGUCHAS MIS MAS SINCEROS
DESEOS POR QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA,QUE LAS CONSIENTAN LLEVANDOLES EL CAFECITO A LA CAMA¡
LAS QUIERO MUCHO¡CUIDENSE,BESITOS MIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16 de julio de 2010

Una cajita para mi hijo





He hecho muchas cajitas durante este corto espacio de tiempo en el que he comenzado a probar con la técnica decoupage, y han sido todas con motivos femeninos, pero pesé que a mi hijo Christian no le había hecho ninguna, y como ha sido su cumpleaños hace poquito tiempo, y lo hemos celebrado a su vuelta de la Universidad, pensé que estos motivos le gustarían.


No me equivoqué, le ha encantado, en ella guardará sus cositas que como todos los jóvenes de hoy les gustan, sus colgantes, anillos y relojes.
Ah, se me olvidaba deciros que el día 13 de Junio cumplió 23 magníficos años. Es un encanto de persona, y me siento muy orgullosa de él cada día.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

15 de julio de 2010

El Ganchillo Está de Moda


Chicas aquí les dejo este artículo que tomé hace días de IBLNEWS, AGENCIAS, que me pareció interesante... (la foto es mia).

“Cafeterías para hacer punto y ganchillo, la última moda de Nueva York para hombres y mujeres”

“Aunque tradicionalmente tejer se ha asociado a las abuelitas y las solteronas, en EEUU hacer labores se está poniendo de moda entre las mujeres jóvenes e incluso los hombres, que se suman a esta práctica para desconectar, relajarse y hacer amigos.
Se trata de una nueva tendencia en la que también son protagonistas los “knitting cafés”, o cafeterías en las que se puede tejer una bufanda mientras se charla y se hacen amistades con una taza de chocolate caliente de por medio o, por qué no, una cerveza.
Proliferan en Nueva York, aunque también en otras grandes ciudades de Estados Unidos, y se perfilan como negocios de esparcimiento temático prometedores, a juzgar por el crecimiento de tejedores y de ventas de lana y agujas de tejer de la última década.
Según un estudio del Consejo del Estambre y la Artesanía de Estados Unidos, el número de mujeres que saben tejer aumentó de 35 millones en 1994 a 53 millones en 2005, y es posible que a éstas se sumen unas 94 millones de mujeres más en el futuro cercano.
El estudio desveló, además, que son las mujeres de entre 25 y 34 años, y no las abuelitas, las que están impulsando las ventas de estambre a escala nacional.
Para aprovechar el tremendo potencial de mercado que representan las jóvenes tejedoras, la editorial SoHo Publishing y el fabricante de estambres Lion Brand Yarn acaban de lanzar conjuntamente la revista “Knit 1″, que presenta las últimas tendencias de la moda.
2005 ha sido fenomenal, un año récord para las ventas de estambre”, señala Richard Brown, presidente del Consejo del Estambre y la Artesanía de EEUU, para quien el tejer “no es una moda”, sino “una evolución, un fenómeno de los estilos de vida” contemporáneos.
A su juicio, el motor del fenómeno es social, ya que “cada vez más personas, sean adultos o niños, quieren ser parte de la gran comunidad de tejedores de punto y ganchillo de EEUU”.
Su apreciación se extiende a celebridades como Julia Roberts, Cameron Díaz y Sarah Jessica Parker, que tienen entre sus aficiones la de tejer, y a un grupo cada vez mayor de hombres, que se reúnen en los nuevos cafés para efectuar esa tarea.
“Boyz Nite”, todos los viernes en el café Knit New York, es la noche especial de los chicos que tejen, mientras que la clientela del Knit Café, en Los Angeles, incluye no sólo a hombres, sino también a niños, según su dueña, Suzan Mischer.
Pero para asesorarse y saber en qué “círculo” de tejedores de punto y ganchillo se encaja mejor, se pueden consultar las listas de la Crochet Guild of America y The Knitting Guild Association, que incluyen a prácticamente todos los clubes de EEUU.
El fenómeno de tejer en público bien podría verse como una suerte de terapia de grupo en una sociedad cada vez más individualista, donde la incertidumbre económica y política, el estrés y las nuevas tecnologías están incitando a una suerte de “retorno al pasado”.
Así, los habitantes de grandes ciudades se sienten cada vez más atraídos por actividades como el tejer, la nutrición orgánica, la medicina alternativa, la elaboración de artesanías o el Feng Shui, el antiguo arte chino de acomodar el ambiente de la casa y el trabajo para atraer energías positivas.
En la era de Internet, del consumo y de la producción masiva, la satisfacción de crear algo con las manos se convierte en un refugio cada vez más buscado.”

PINCEL EN MANO!!!

Hola chicas, felíz de poder comunicarme con ustedes....les cuento que tomé otra vez el pincel para hacer unos percheritos como souvenirs de graduación de niños de preescolar...esto como que no me entusiasma mucho a la primera...pero cuando tomo el pincel...la inspiración fluye y me siento felíz al culminar los proyectos....
Hay para niñas y niños....hice 47 de estos....espero que sean de su agrado....y me envíen sus comentarios....es el único instrumento para medir el grado de aceptación de nuestras labores....
Puedes visitar mi  blog siempre serás bienvenida....
Un abrazo enorme y cariñoso para todas!!!
Dios les bendiga!!!

13 de julio de 2010

De Regreso a Saludarlas y dejarles mis cariños y mi trabajo

feliz martes niñas del club, para las q no me conocen Soy CAROLINA PERAZA del blog creaciones karolina, las que ya me conocen un holaaa a todas... paso a dejarle mis trabajos, han sido muchos pero imposible montarlos todos, pero les dejo una recopilacion de algunas de mis colecciones.. la primero foto es de la coleccion de diademas igualmente la segunda alli se muestra como se ven en el cabello. la tercera fotografia es de mi ultima coleccion de cintillos tipo tocado para bebitas de 0 a 10 añitos... la cuarta es de la coleccion zarcillos jeans.. y bueno como estas hay mas fotos en el perfil de creaciones karolina en el facebook.. pueden darle al link del titulo y las dirigira directamente hasta alla, mi blog lo tengo un poquito en abandono, pues posteo de vez en vez ,en cambio en el facebook podran seguir todo lo que hago pues interactuo directamente con las chiks... les dejo un millon de abrazos y aquellas chiks que viven fuera de venezuela, españa argentina, o cualquier pais que este en disposicion de hacer un intercambio de piezas lo podemos hacer, me interesan mas materiales raritos que aqui en venezuela no pueda conseguir, a cambio podria enviarles piezas mias o algun detalle que gusten por supuesto... pueden escribirme al correo ckbykarol@hotmail.com .. besos a todas











12 de julio de 2010

A todas mis amigas del club VENEZUELA ARTESANAL les envio un saludo y este pequeno obsequio de los trabajos que estoy haciendo y que aqui en la ISLA DA MADEIRA han gustado,pues esta tecnica de bordado en cintas es poco conocida por estos lares.

10 de julio de 2010

"FELIZ INICIO DE SEMANA A TODAS MIS AMIGUCHAS DEL CLUB"

HOLA AMIGUCHAS,PASE POR AQUI DEJANDOLES MIS SALUDITOS
Y MIS DESEOS DE QUE TENGAN UN FELIZ INICIO DE SEMANA CARGADO DE MUCHAS BENDICIONES,MUCHOS BESOS Y ABRAZOS EN ESPECIAL PARA:
-SANDRA.
-IRENE.
-MAGA.
-NORITA.
-MARIANELA.
-BLANQUITA.
-INGRID.
-NANE.
-Y MELY.
CUIDENSE,LAS QUIERO MUCHO¡¡¡¡¡http://lisbethbolsos.blogspot.com

7 de julio de 2010

Mis teteras bordadas a punto de cruz






Hoy os traigo este cuadro que bordé a punto de cruz hace un tiempo, pero luce en mi cocina como el primer día.
Es una labor de teteras y como son varias y todas preciosas os las presento de una en una porque creo que tiene su mérito, cada una es diferente y tienen un dibujo digno de ser admirado.

Es una casita llena de lindas flores a modo de enredadera trepando por las paredes.


Una col a la que no le falta la flor


La clásica tetera adornada con ramas y una flor


Un manojo de espárragos

Un girasol mostrando su color más bonito


Un panal de miel con lindas grosellas alrededor




Molde para hacer una Estrella de 5 puntas!


Hola amig@s:

Quieres Hacer un molde de Estrella de 5 Puntas y de la forma más fácil? Te invito a visitarme en Edredones de Patchwork y Algo Más... Te puede servir para tus labores!!!

Gracias por visitarme, Gracias por sus lindos comentarios y que Dios les Bendiga Hoy y Siempre!!