Photobucket

25 de enero de 2011

TUTORIAL DE FLORES EN FIELTRO!!!

HOLA AMIGAS!!! VINE A DEJARLES ESTE PASO A PASO DE CÓMO HACER FLORES EN FIELTRO. COMO VEN ES MUY SENCILLO Y EL RESULTADO ES HERMOSO Y ÚTIL PARA DIVERSIDAD DE APLICACIONES. ESPERO SEA DE UTILIDAD. BESITOS!! MARISELA:) http://elpanaldelaabejita.blogspot.com








22 de enero de 2011

LLUVIA DE FLORES

Hola chicas, saludos a todas...quiero compartir con ustedes algo de mi trabajo,este año el crochet se impone muy fuerte con los accesorios, todos con flores,cinturones,collares,prendedores.
Para nosotras, para las niñas y adolescentes, todo lo tejido para estar bellas y a la moda.
Si quieren estar a la última,lleven un detalle a crochet.
Mis creaciones estan la venta a precios muy accesibles,al mayor y detal, las interesadas en hacer su pedido pueden escribirme al correo q aparece en el blog.
Las invito a visitar mi blog DISEÑOS MARIANELA ALEMÁN, me gustaría conocer su opinión...
Poco a poco estaré publicando nuevas creaciones,las espero.
Feliz fin de semana.
Besos
Marianela
COLGANTE DE SEDA Y FLOR A CROCHET EN NEGRO Y ROSADO CON CRISTAL DE MURANO






TALLER-CREATIVO: BORDANDO CON LISTONES...

BEA ORGANIZA ESTE TALLER EMPIEZA EL 1° DE FEBRERO



TALLER-CREATIVO: BORDANDO CON LISTONES...


PARA LAS AMIGAS INTERESADAS EN APRENDER A BORDAR EN CINTA , NUESTRA AMIGA BEA DE MÉXICO NOS PROPONE ESTE CURSO ONLINE !!!... ANIMENSE!!!

18 de enero de 2011

AMIGUCHA INGRID "FELIZ CUMPLEAÑOS"

                           FELICIDADES¡¡¡                                                                 

QUE TENGAS UN BELLO Y FELIZ DIA¡¡¡
QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE EL AMOR REINE EN TU CORAZON,QUE EN TUS OJOS BRILLE LA ILUSION,EN TU ALMA LA PAZ,EN TU MENTE LA CREATIVIDAD Y EN TU ROSTRO LAS SONRISAS¡¡¡
TE QUIERO UN MONTON Y SABES QUE TIENES UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZON¡¡¡
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE¡¡¡
BESOS Y UN ABRAZO ACOLCHADITO¡¡¡

15 de enero de 2011

septiembre: Sorteo.

septiembre: Sorteo.hola me anoto al sorteo mi correo es lirianor@gmail.com

14 de enero de 2011

REDWORK Y OTRAS TÉCNICAS!!!

Amigas hoy vine a desearles un buen fin de semana y a mostrarles algunos trabajos que he realizado. Un porta agujas en forma de panalito bordado en punto de cruz, un cuenco y una tacita tejidos con totora que no es otra cosa que retazos de tela cortados en tiras que luego se ovillan para tejer. Una ovejita country realizada en un sal casi finalizando el año pasado. Está hecha en tela country y rellena con guata. Por último un redwork que forma parte del sal que organizó nuestra amiga Anny y que durante todo el año estaremos bordando diversos diseños. Este corresponde al mes de enero.
Besitos a todas !! Marisela:)



13 de enero de 2011

Patrones

Para las amantes del crochet,,,aqui muchos patrones.






12 de enero de 2011

Gorros en crochet para niñas

Hoy Quiero mostrarles estos hermosos gorros que he hecho desde el 01 de enero, iniciando el año con nuevos proyectos, ya saben que las que quieran el patrón solo pídanlo enviando un mensaje a mi correo, el cual pueden encontrar en el blog, no lo publico porque no es una imagen y el formato no lo puedo adjuntar a este post, simplemente por eso.


Estos dos hermosos gorros viajaron a Valencia el pasado Jueves 06/01/2011, fueron un encargo de una amante del tejido que conocí a través del Facebook, son para su niña de 4 años, ya los tiene en sus manos y quedó encantada con ellos.


11 de enero de 2011

YOSHI

HOLA AMIGAS ARTESANAS, VENGO A MOSTRARLES UN TRABAJITO QUE JAMAS HABIA HECHO, Y ESTE BELLO AMIGURUMIES, ESPERO LES GUTE,  ME DISCULPAN POR LAS FOTOS, NO ESTAN MUY NITIDAS, PERO MI CELULAR HACE LO QUE PUEDE, JAJAJA UN BESO...





10 de enero de 2011

"HOLA"

      HOLA AMIGUCHAS,ESPERO QUE ESTEN BIEN,PASE A DEJARLES ESTAS FOTITOS DE MIS TRABAJOS DE FIN DE AÑO¡¡¡
 JUEGOS DE COLLARES Y ARETES EN TONO MARRON,TIERRA Y AZUL¡¡¡
 COLLAR Y PULSERITAS CHINAS,SEGUN DICEN POR ALLI,ATRAEN LAS BUENAS VIBRAS¡¡¡
QUE TENGAN EXCELENTE INICIO DE SEMANA CREATIVO,BESOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

MUÑECOS DE NIEVE EN FOAMI!!!

HOLA AMIGAS! VINE A DEJARLES ALGUNOS DE LOS TRABAJITOS QUE HICE EN DICIEMBRE. EN ESTE CASO SON MUÑECOS DE NIEVE PINTADOS SOBRE FOAMI. EN LA FOTO TODAVÍA NO LES HABÍA PUESTO RAFIA O MECATE PARA GUINDARLOS. YA DOS DE ELLOS SE FUERON DE REGALO... Y ABAJO ES UNA BANDEJA EN DECOUPAGE QUE LE HICE A MI AMIGA YAMEL. Y HOY AQUÍ EN VENEZUELA COMIENZAN LAS CLASES DESPUÉS DE UNAS LARGAS VACACIONES OCASIONADAS POR LAS FUERTES LLUVIAS QUE A NIVEL NACIONAL AFRONTÓ MI PAÍS. BESITOS! MARISELA:) http://elpanaldelaabejita.blogspot.com