Photobucket

31 de mayo de 2011

Dándome a Conocer...



Hola chicas, como están por aquí. Vine a presentarme,  hace tiempo pase por este hermoso blog y me encanto, por eso solicité mi inscripción.Sandyteje Creaciones paso por mi blog y me dejo la invitación y aqui estoy.
Les cuento que les escribo desde la ciudad de Maturín Estado Monagas, me encanta las manualidades, actividad que trato de hacer en mis pocos ratos libres que tengo, soy autodidacta en mis creaciones, hace poco realicé un curso  sobre cuadros esmaltados, una técnica  hermosa, la cual pueden apreciar por mi blog.
Realizo y confecciono bolsos de tela y semicuero, monederos y/o portachequeras, bisuteria, me encanta la técnica de decoupage, ya que nos permite crear de algo sencillo una pieza muy bella. 
Les traje mi trabajo de este  fin de semana, dos encargos que me habían hecho: Un bolso grande, ya que la persona que lo mando hacer, por su trabajo, necesitaba guardar allí su material de trabajo y cosas personales y lo otro que hice fue una funda para una laptop, debo decirles que es la primera funda que realizo, tuve que hacerle doble forro, ya que el primero que hice lo ví como muy "flojo" así que lo repotencié con una tela mas dura, a la clienta le encanto como quedo.  
Saludos a todas y que tengan un hermoso día ♥♥♥




30 de mayo de 2011

CHAL TRIANGULAR TEJIDO EN CROCHET!!!

Hola amigas!!! les deseo un feliz inicio de semana.. Y hoy les dejo este chal triangular que tejí usando el punto denominado: nudo salomón, con la técnica de tejido en totora... Está acabadito de salir del horno, jajaja. Besitos!!! Marisela:)

29 de mayo de 2011

ZARCILLOS, ANILLO, ZAPATITOS Y CINTILLOS PARA BEBÉ EN CROCHET!!!

FELIZ DOMINGO AMIGAS!! VINE A DEJARLES ALGUNOS TRABAJOS QUE HE TEJIDO EN CROCHET EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS . BESITOS PARA TOD@S!! MARISELA:)







27 de mayo de 2011

"ZARCILLOS Y PULSERAS PARA COMBINAR"

 HOLA AMIGUCHA,ESPERO QUE TODAS ESTEN ENCANTADAS HACIENDO MUCHOS TRABAJITOS HERMOSOS¡¡¡
 AQUI LES MUESTRO ESTAS COSILLAS QUE ME TIENEN ATRAPADA Y SUPER ENTRETENIDA¡¡¡
 ME PIERDO EN UN MAR DE PIEDRAS DE MULTIPLES COLORES,COLORES QUE ME INSPIRAN Y ME VAN LLEVANDO ,ATANDO HILOS,ATRAPANDO TEXTURAS Y TAMAÑOS QUE ME PERMITEN ELABORAR ESTAS PIEZAS¡¡¡
LAS FRUTILLAS NO PODIAN FALTAR¡¡¡ESPERO QUE LES GUSTE Y VALLAN A VISITARME,LAS RECIBIRE CON MUCHO CARIÑO MARACUCHO¡¡¡MUAKATAAAAAA¡¡¡

23 de mayo de 2011

Dándome a conocer agradezco invitación

Hola amigas, mi nombre es Gioconda, soy de Maracay Estado Aragua y estoy acá por invitación de la amiga Sandyteje creaciones, que muy amablemente se acercó a mi blog para traerme a este maravilloso lugar. Mi trabajo, como verán a continuación, es netamente de reciclaje, hago cotillones y cajas artesanales con cartón, fabricadas y pintadas a mano completamente, y la técnica queda simulando al 99% la madera de fibra o MDF. Son muy originales, algunos tienen movimiento, otros vienen en forma tridimensional, y acá dejo una pequeña muestra, esperando que les guste.

Un abrazo.







PANALITOS Y ABEJITAS EN MASA FLEXIBLE!!!

Hola amig@s!! Vine a mostrarles estos souvenirs de panalitos para poner en la nevera que les hice a mis amigas del Grupo Artesanas de la Gran Caracas. También realicé un caramelero con un frasco reciclado, en donde apliqué la técnca de decoupage en la tapa y lo decoré con abejitas modeladas en masa flexible, además de un panal más grande en la parte frontal del frasco y lo llené de caramelitos de miel. Feliz inicio de semana!!! Marisela:) http://elpanaldelaabejita.blogspot.com



18 de mayo de 2011

MI PRIMERA BLUSA CON SU PATRON

HOLA MIS AMIGA, LES TRAIGO UN PATRON FACILITO DE HACER DE UNA BUSITA QUE ME HICE,,, ESPERO LES GUSTE... BESOS




10 de mayo de 2011

BUFANDAS AZULES TEJIDAS EN CROCHET!!!



Hola amigas!!! Vine a mostrarles las dos bufandas que tejí en crochet ayer. Besitos para tod@s!!! Marisela :)

9 de mayo de 2011

Tiaras y Tocados: Tocado Lace

Tiaras y Tocados: Tocado Lace

8 de mayo de 2011

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!

Amigas les dejo este ramo de flores amarillas y mi cariño en este día de celebración especial! FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!!

Besitos y que disfruten en familia este día!! Marisela:)

6 de mayo de 2011

NIÑAS VICTORIANAS EN REDWORK!!!

Hola amigas! vine a mostrarles mis bordados en redwork del sal que nos organizó nuestra amiga Anny. Estos bloques corresponden a los meses de marzo, abril y mayo... Besitos para todas y feliz fin de semana !! Marisela:)

2 de mayo de 2011

Nudo salomón en crochet (tejido recto y en triángulo)

Hola amigas ! Vine a dejar este video a solicitud de ANAAMELIA, una amiga que nos pide en la mensajería instantánea (C-box) cómo tejer el punto o nudo salomón. Así que para ella y las interesadas tomen su aguja e hilo y a tejer.... En unas de mis entradas anteriores les mostré algunas bufandas que tejí con este punto..Es muy lindo y sencillo. Feliz inicio de semana para tod@s nuestros seguidores y amigos. Besitos! Marisela:) http://elpanaldelaabejita.blogspot.com