17 de diciembre de 2012

Navidad época mágica!!!



Hola como están esas navidades? espero que muy bien y haciendo cosas lindas...ya tenemos la navidad encima y preparar la casa  para esta ocasión es una oportunidad para nosotras las manualistas de echar a volar nuestra imaginación...aquí les traje algo que ya he puesto en mi casa, pues me encanta decorarla en estas fechas... Ademas de adornar la casa con los típicos detalles navideños, el tradicional arbolito y nacimiento, yo recicle unos frascos, los forre con un encaje precioso, una tapa de MDF pintada y forrada con tela, cintas y cuentas de perlitas...este fue el resultado!!!



Navidad es una época mágica, me recuerda a mi mamá, a mi abuela, me hace volar a mi niñez. No hay mejor manera de entrar en la onda navideña que con la decoración, la verdad que con tantos colores festivos y luces, el ambiente cambia todo por completo. Cada año suelo usar los mismos adornos, pero siempre hago algo nuevo, hice estos para el árbol ..llevan su tiempo, por eso es mejor ir haciéndolos  poco a poco y así complementar los que ya tengo... 











 Este mes representa para todos esperanza e ilusión... mientras esperamos los momentos de encuentros y celebraciones familiares, tomemos un poco de tiempo y preparemos nuestra casa, para que sea un escenario de momentos muy felices en los próximos días!
Un beso grande 

***Carmen Cecilia***






15 de diciembre de 2012

Muñecos Navideños






Hola chicas que tal como  están, como les va con esos preparativos para los días venideros. Les cuento que yo he estado haciendo estos cursos rápidos de muñequearía navideña. Les traje mi resultado. A mi me encanto este tipo de manualidad. El grupo que tuve fue fabuloso y la profesora con su paciencia infinita, bastante que me ayudo. Pasamos momentos gratos y trabajando al máximo.

El primer y segundo muñeco es el mismo obvio, es un muñeco de nieve de más de un metro de alto y algo gordo, ideal para colocarlo al pie de la escalera,  o en  un porche de la casa; él es un poco exigente en el espacio por su contextura.

El  tercero, es el santa grande, ideal para colocarlo en un lado de la sala, o al lado del arbolito, yo lo coloqué allí, junto al arbolito, mide un poco más de un metro. Le podemos colocar alrededor los regalos.

Espero les guste chicas..


Feliz Navidad y Un Prospero año 2013 ♥♥♥