Photobucket

16 de junio de 2013

Búho y algo más...

Hola amigas!!! por aquí de nuevo con bastantes cosas para compartir con ustedes...Les presento a mi primer Búho!!! este animalito que esta tan de moda por todas partes y yo también quería tener el mio, verdad que es una ternura...como podrán ver es un alfiletero!!! y lo tengo en mi taller de costura...lo aprendí a realizar con la prof. Sonia Franco, excelente manualista y que tenemos la suerte de tenerla acá en nuestro país...


Si alguna de ustedes quieren saber mas de ella les dejo su pagina web http://www.eltallerdesonia.com/
y allí podrán deleitarse con todos sus trabajos y cursos que ella dicta...

***

Esta adorable camita es para una perrita que va a ser mamá y su dueña quiere que sus cachorros lleguen estrenando!!! conseguí esta tela que acorde con la ocasión y la combine con lila y verde...espero que a su dueña le guste!!! 



***


También quería contarles que una amiga me encargo este diseño de mosquitero que encontró en la web, para el cuarto de su bebita y la verdad que fue todo un reto para mi...Guuuaooo le dije; bueno voy a ver como me las ingenio!!! observando, dándole vuelta para allá y para acá... si chica te lo voy a hacer!!! Ok mañana mismo compro los materiales...y yo dije para mi; Carmen en que lió te estas metiendo! jajaja bueno manos a la obra y nada de miedos!!!


La verdad fue todo un reto, porque no había hecho algo así... pero uno núnca sabe y hay que atreverse alcanzar los objetivos nos ayuda aprender en el camino y hasta puedes descubrir de lo que eres capaz...
Este fue el resultado!!!



Un beso enorme para tod@s y pronto les traeré mas cosas en las que estoy trabajando...
Que tengan una semana muy felíz!!!

**Carmen Cecilia**

12 de junio de 2013

Regalo!!!

Hola a todos. En mi blog de viajes hay un REGALITO para todos. ¿Me visitan? Solo tienen que hacer clik sobre la imagen y los llevará a allá.