Photobucket

17 de enero de 2014

RECICLAJE DE FRASCOS, POTES Y CAJAS















 
Saludos, espero les guste. Un abrazo..

16 de enero de 2014

 DORA


 DIEGO


 MOCHILA Y MAPA

 BOTAS

 PONQUESERA


 CHUPETERA




 BIENVENIDO



13 de enero de 2014

Haz que tu blog sea inolvidable - Parte 2



TRUCOS PARA MEJORAR LAS FOTOS

El tema de las fotos en los blogs ha sido tratado sopotocientas veces en webs y foros de internet, pero es bueno recordarlo por si acaso pasa por aquí una artesana bloggera que todavía esté un poco perdida con el tema.

Como prometí en la entrada anterior, comparto con ustedes unos trucos sencillos que yo uso a la hora de tomarle fotos a mis manualidades. No es necesario tener una cámara profesional, con tu celular también puedes hacer que sean buenas. Lo importante es que las fotos de tus creaciones sean bonitas y llamativas, que hagan que la persona que las vea quiera ver más.

7 de enero de 2014

Haz que tu blog sea inolvidable


Además de un lindo diseño, las imágenes que mostramos en nuestro blog son nuestra carta de presentación y hacen que los visitantes se enamore y quieran quedarse para siempre, o salir corriendo despavoridos. A estas alturas las que tenemos un blog de manualidades deberíamos saber esto. Lamentablemente muchas de nosotras (me incluyo) no tenemos conocimientos de fotografía, sólo sabemos darle al disparador de la cámara y tomar fotos a lo loco, y así tal cual publicarlas en nuestros blogs. Y es lamentable, porque las creaciones de muchas chicas son realmente hermosas, y si venden lo que hacen tener fotos de mala calidad es fatal.