Photobucket

8 de enero de 2009

comenzando con buen pie

...y con muy buenas intenciones, aqui les dejo EL Manifiesto del Blogger, lo encontre en el Blog de Mayte, lo copie en el mio gennyysusamigas.blogspot.com y me parece tan bueno que lo dejo aqui para todo el grupo... un gran saludo, mis mejores deseos para el año que recien comienza y manos a la aguja y las tijeras...se les quiere mucho

La vida no se puede censurar.
Mi blog no representa todo lo que soy.
Juzga mis pensamientos, pero no a mí.
Si no te gusta lo que ves, mira a otra parte.
Me encanta hablar de mi vida.
Me encanta hablar de la vida de otras personas.
Escribiré posts sobre cualquier cosa que me guste.
No estoy obligado a postear cada meme.
No tienes por qué estar de acuerdo con todo lo que diga.
Tener imágenes sobre mí no es obligatorio.
El bloguero prefiere la libre y gratuita circulación del conocimiento.
Crea comunidad.
Aplica el sentido común, la ética y el respeto.
No digas a una persona aquello que no le dirías si la tuvieras delante.
Acepta las críticas para ser mejor ciudadano, persona y bloguero.
Ya lo decían los Beatles: "All you need is blog"

0 comentarios: