Photobucket

4 de febrero de 2009

Mi Casita esta de Fiesta!!!!




Hola Amigas!!! Estoy en el mes de las celebraciones!!!!
El 21 es mi cumple... estoy cerca de las 8000 visitas... falta poco para el cumpleblog... (bueno no tan poquito pero tambien es excusa!!!) y pase las 100 Entradas!!! y quisiera Agradecerlo con un Sorteo!!!!
La verdad me lo pense mucho xq para mi esta casita virtual ha sido un momento de relax en mi vida... aca entro y se me olvida el mundo... he conocido muchisima gente de todas partes... he aprendido muchisimo!!! cuando empece solo habia tejido unos muy poquitos tapetes... luego me aventure con Trajes de baños... y he aprendido varias Tecnicas mas!!! conoci el Tunecino que me encanta... la Costura que le tenia un miedo horrible y ahora le estoy tomando mucho cariño... Aprendi a hacer Amigurumis que son unas preciosidades... en fin... he conocido otro mundo!!! Asi que despues de darle varias vueltas... decidi que el premio sera un Detalle en Cada Tecnica
CROCHET
TUNECINO
COSTURA
AMIGURUMI
y otras sorpresitas mas...
Las reglas... las mismas de siempre... me dejan un comentario en mi casita en el post del sorteo unicamente con su nombre, Email, blog (si no tienen blog no importa... pero coloquen un email donde contactar) y se llevan la imagen a sus casitas... mientras mas mejor no?...
Fecha de Sorteo... 28 de Febrero...
Besos...

6 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola me encanta la idea de los regalitos quiero participar, quiero aprender a hacer los amigurumis, podras poner un tutiorial? o de donde sacas los moldes, yo hice dos pero son cabecitas que las saque de mirar unas en Internet.
Besos♥♥

Pili Marcela dijo...

Hola, yo me apunto en el sorteo y lo publico en mi blog!!!!

la verdad oculta del ser dijo...

hola bonita me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog saluditos

Genny Garcia dijo...

Hola, ¡¡¡F E L I C I T A C I O N E S!!!, muchos motivos para celebrar y me encantan los sorteos, pero antes quisiera decirte que vi en un blog un amigurumi de elefante que es un nota, si no lo tienes voy a estar pendiente para conseguirtelo. Bueno y ahora a lo que ibamos mi correo gennygar@gmail.com y mi blog gennyysusamigas.blogspot.com. Se que la ganadora soy yo, pero suerte a todas. Un beso.

Lilia dijo...

hola felicidades me gustaria participar en tu sorteo y ser la ganadora jijiji hay te dejo mi correo liliacarrillo53@hotmail.com y mi blog hay lo tienes chau y estare visitandote.

cecyeliro dijo...

holis me encanta todo lo que haces es todo muy bello, me gustaria participar del sorteo,me llevo la fotito y la dire de tu blog, besootes y felicitaciones.