Photobucket

9 de febrero de 2009

Miss Venezuelas...

Hola bonitas!!!, seguramente forman el partido de "Miss Venezuela" ya que todas tienen algo bonito en lo personal (belleza, carisma, simpatía, etc.) y también algo para compartir (trabajitos, manualidades, dudas, comentarios, alegrías y tristezas...) jeje.

Me presento: mi nombre es Raquel Arrieta, tengo casi 35 años, casada y con 3 hijos. Acabo de conocer éste blog GRACIAS a SANDY, a quien conocí por un intercambio del Club el Jardín de la Amistad. Aún me queda muuuucho por leer en éste blog, para ponerme al tanto y conocer a cada una de ustedes... sabrán que el tiempo apremia y durante las vacaciones, a veces se pone difícil sentarse frente a la pc sin interrupciones, jeje.

Acá estoy yo con mis 3 pekes, jeje, una foto que hice para un concurso y logré el tercer premio, pero... me gustó y me divertí mucho participando, jeje.



Me alegra poder participar en éste blog como invitada especial internacional, ya que vivo en Buenos Aires, Argentina.

Por ahora no participaré de intercambios porque quiero terminar bien los pendientes.
Espero poder ayudarlas en lo que pueda, por ahora ésta es mi presentación y a su disposición.

Un cariñote a Miss Venezuela :). Que tengan una linda semana. Chuicks. Ra.

1 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Bienvenida amiga al grupo de la chicas artesanales acá todo es muy informal pero a la vez tenemos nuestros parámetros , tenemos nuestra administradora y las demás colaboradoras , como yo que soy quien recluta a las chicas ... Besos mil amiga y espero que conozcas y te diviertas mucho...