Photobucket

27 de marzo de 2009

MI NUEVO PROYECTO

Hola chicas del club millones de abrazos a todas estoy de paso por aca por nuestro querido club para mostrarles mi nuevo proyecto que recien comienzo, como quien quiere y no durante los dias que estuve sin internet comenze a trabajar en estas pantuflas para mis hijas pues queria hacer algo nuevo asi que con consejitos de mi mamá, un poco de tecnica de costura, crochet y mucha creatividad este fue el resultado y ya tengo varios encargos asi que espero sus comentarios.
Ya tengo los materiales para las pantuflas encargadas ahora a sacar los costos y colocarles precio por si hay alguien interesado pues creo que este sera un proyecto que va a durar un buen rato en marcha si Dios todopoderoso lo permite asi que desenme suerte chicas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

esos conejitos estan para morirse de lo bello que te quedaron gracias por mostrarlo este proyecto sera un exito.

Mis Letras al viento dijo...

que lindos estan los conejitos amiga y ojalá que aumenten lso pedidos , por lo menos yo me apunto a unos tres pares para las chicas de la casa jajajajaja pero esas clazan grande

Anónimo dijo...

hola:
muy interesante su club la felicito a todas para ser parte de este mundo de las blogeras y tambien las que asen cosas con sus manos la felicito.
desde chile.adios