11 de mayo de 2009

UN SALUDO PARA TODAS!!!


FELIZ INICIO DE SEMANA AMIGA!!!
ME LLAMO MARISELA RÍOS DE FARFÁN Y MI BLOG ES EL PANAL DE LA ABEJITA. TENGO DOS HIJAS DE 9 Y 15 AÑOS. SOY EDUCADORA Y ESTOY FELIZMENTE JUBILADA CON 26 AÑOS DE SERVICIO EN EL CUERPO DE BOMBEROS METROPOLITANO DE CARACAS DESDE JULIO DEL AÑO PASADO. LAS MANUALIDADES SIEMPRE ME HAN GUSTADO Y ACTUALMENTE DISPONGO DE TIEMPO Y ME DEDICO A REALIZAR ENCARGOS PARA BABY SHOWER, NACIMIENTO, CUMPLEAÑOS, ETC..EN DIVERSOS MATERIALES. INCURSIONÉ EN LA MASA FLEXIBLE Y ME ATRAPÓ. BORDO Y TEJO POCO PORQUE NO LE HE DEDICADO SUFICIENTE TIEMPO PERO ESE ES UNO DE LOS PROPÓSITOS QUE CUMPLIRÉ AL COMPARTIR CON USTEDES. TAMBIÉN LE DEDICARÉ TIEMPO AL PATCHWORD Y APRENDERÉ DE TODAS UN POQUITO. VIVO EN EL ESTADO MIRANDA, VENEZUELA . AH SE ME OLVIDABA CONTARLES QUE ESTOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOG PERO AHI VOY POCO A POCO. MI BLOG NO ESTÁ COMO YO QUISIERA PERO ESTOY EN ESA BUSQUEDA.. ESPERO QUE CONTINUEMOS DERROCHANDO AMOR, FE, FORTALEZA, SABIDURÍA Y MUCHA ESPERANZA EN EL TESORO MÁS GRANDE QUE DIOS NOS REGALÓ: NUESTROS HIJOS Y QUE CADA PROYECTO QUE NOS PROPONGAMOS LO CUMPLAMOS EXITOSAMENTE Y SEAMOS DIGNAS MODELOS A SEGUIR POR NUESTROS HIJOS Y SEMEJANTES. JAMÁS DEJEMOS DE SONREIR!! UN BESO Y ABRAZO PARA TODAS... MARISELA!

3 comentarios:

Marisa dijo...

Creo que me va a encantar ser tu amiga, sos recontra positiva, sin desconocer las dificultades por resolver.¡buenísimo!hasta luego.

Sandyteje dijo...

Bienvenida amiga !!! y sabes que aunque yo no pueda resolverte alguna inquietudes haré lo posible por darte una manita...
Sino acá hay chicas muy versátiles y animosas que con gusto te podrán ayudar...

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga marisela bienvenida a este mundo blogeril tan bello espero que seamos amiga...voy avisitar tu casita.....