Photobucket

12 de agosto de 2009

Colorida Sillas para el cuarto de las chicas.


silla-pintada.jpg

Si has encontrado unas viejas sillas en el fondo de tu casa ni se te ocurra deshacerte de ellas. No importa si son de diferentes y estilos y están un poco deterioradas. En esta ocasión te contamos como renovarlas para el cuarto de los adolescentes. Un poco depintura y algo de inventiva hacen de este proyecto uno muy simple y práctico.

Materiales:

Pintura blanca
Silla
Lija
Pintura fucsia
Pinceles

Paso a paso:

Lija bien la silla para quitar viejos restos de pintura o asperezas. Una vez que hayas terminado asegúrate de retirar bien el polvillo para poder comenzar a pintar. Da una mano de pintura blanca para que luego la mano de color sea más uniforme y brillante. Deja secar bien.

Una vez seca la pintura blanca pinta la silla de fucsia o de otro color de tu agrado. Deja secar bien. Si lo deseas puedes aplicar una segunda mano pero no hará falta. De todos modos, siempre deja secar la pintura para continuar trabajando.

Para terminar, con un pincel fino, escribe con pintura blanca sobre el asiento de la silla lo que quieres. Quizás una frase que te guste, una estrofa de tu canción favorita o tu nombre. Deja secar y estará lista para utilizar.


1 comentarios:

MONICA ELIZABETH dijo...

QUE BIEN QUE TE QUEDO LA SILLA RECICLADA.