8 de marzo de 2010

Feliz Dia!... Mujeres del Mundo!!!...

Señor: tu que nos has hecho el sagrado nicho donde germina la semilla de la humanidad, permite que siempre podamos cumplir la misión encomendada y que sigamos siendo tu mayor prueba de amor...
Con esta oración quiero felicitar a todas las mujeres del mundo, a mis amigas virtuales y palpables, a las abuelas, madres,hijas, nietas, hermanas, tías, sobrinas, en este dia que solo es una fecha en el calendario, porque todos los dias son de la mujer...
También quiero mostrarles unas florecitas que he estado haciendo y me gustaria que me hicieran sugerencias de como y donde usarlas, la idea la tomé de aqui:



pero las hice así:



hice dos de cada color, les falta la red central, que para eso es el hilo que le sobra y quiero enhebrar el esta red unas perlitas para que quede el centro de cada flor adornado, entonces ustedes dirán que hago con ellas?, feliz dia, disfrutenlo haciendo lo que más les guste hacer, un abrazo...

6 comentarios:

TUKA FONTES dijo...

PASSEI PARA DEIXAR MEU ABRAÇO A TODAS AS MULHERES MARAVILHOSAS QUE FAZEM PARTE DESTE GRUPO E CUMPRIMENTÁ-LAS NESTE 'NOSSO' DIA.
QUE TODAS SEJAM MUITO FELIZES.
MUNDIXERUS!
TUKA!

D@isy dijo...

Felicitaciones en este día tan especial a todas mis amigas del Club artesanal...

Besos

Blog Círculo Mundo dijo...

Hola! Nos encanto conocer su blog!
Nosotros somos de la empresa Círculo, de Brasil - fabricante de los hilos Cléa, Anne, Maxi Mouline y muchos otros.
Hemos empezado nuestro propio blog de Círculo, hablando de noticias, fotos, recetas y mucho más del universo de las manualidades. Así como un canal para compartir ideas, experiencias y sugerencias.
Hagamos una visita en http://www.circulo.com.br/mundo/
Gracias!
Círculo S.A.

Sandyteje dijo...

Hola Nané !!! pues la verdad hay muchas opciones , si haces un tapetico sencillo de base en color neutro puedes colocarlas de adorno, para cintillos también adornando un pañito ... Un bolso de tela o tejido, para hacer una cinta para la cadera, huy!!! tantas cosas amiga... Feliz día de la mujer!!!

Miria dijo...

OLA AMIGA, ADOREI ESTAS CORES DAS ROSINHAS, QUER VER DEPOIS DE PRONTAS TÁ? BJS.
http://mirokaartes.blogspot.com/

Norminha dijo...

OLá !

Fico muito feliz em compartilhar o que gosto de fazer e poder ver que se pode criar muitas possibilidades partindo de uma determinada idéia, para aplicação em diversos trabalhos! Blusas, trilhos para mesa, além de barrados!
Uma excelente semana para voce!
Abraço,

Norminha