Photobucket

17 de agosto de 2010

Pidiendo disculpas !!!

Nuestra Querida Lisbeth!!!

Nuestra querida amiga Lisbeth del Blog http://lisbethbolsos.blogspot.com/ , en la entrada de la última reunión de las Artesanas del Zulia se me había olvidado nombrarla y que pena me dio cuando me dijo : " amiguis te olvidaste de mi :( "

Eso nunca amiga!!! , acá te hago tu entrada , ella hace cosas maravillosas , bolsos , bisutería y pintura sobre cualquier superficie , es un estuche de monerías ... Hace de todo y tiene una capacidad de trasmitir lo que sabe , es una Profesora!!!...
Sorry por el olvido pero sabes que estas siempre con nosotras , te extrañamos mucho y espero puedas con el favor de Dios acudir a la próxima!!! ... O a una de las Chococharlas...
Besos mil y feliz día a todas mis amigas Artesanas!!!

1 comentarios:

Marie Gemignani dijo...

Hola!!!
No sabía que existía un blog como éste y estoy encantada de llegar aqui, entre otras cosas porque también soy venezolana y maracucha(aunque vivo en España) y también hago mis creaciones artesanales :-) (www.mariegemignani.com).
Aparte me gusta explorar muchas otras técnicas, y ansiaba encontrar gente de Venezuela en la blogoesfera, como una forma de contactar con mis paisanas y de paso compartir pasiones por el arte ;-), entiendo que he llegado al sitio idóneo, por lo cuál, ¡un saludo a todo el personal! ahora mismo me hago seguidora.
Abrazos!