Aquí estoy dando mis primeros pinininos en bufandas espero les gusten estas creaciones
28 de octubre de 2010
27 de octubre de 2010
9 de octubre de 2010
MIL GRACIAS
Feliz día, se les quiere.
Mil besos y abrazos.
Marianela



8 de octubre de 2010
MAGALIS MARISOL FELIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOS!!
PARA UNA SUPERAMIGA, SUPERQUERIDA Y MUY SEGUIDA POR LAS BLOGERAS DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA Y QUE EL AMOR DE DIOS SIGA INVADIENDO TU HOGAR, SE TE QUIERE MUCHO FELICIDADES!!
5 de octubre de 2010
DANDO SEÑALES DE VIDA...Soledad Pérez.Chile.
Mis queridas amigas,cuanta alegría hay en mi alma al poder escribir esta entrada!! A través de Sandy, mi madrina de blog,quiero saludarlas a todas con todo mi cariño. ¡Cuanto las extrañé! Gracias a todas las que a pesar de mi ausencia siguieron dejando sus recaditos. Me hicieron mucha falta, pero pasada la tempestad he corrido hasta esta casita buscando mis antiguos amores, buscando tejer nuevas amistades porque estoy deseosa de empezar de nuevo en este bello mundo virtual en donde se aprende, se enseña, se escucha, se tiende una mano solidaria, se abriga al calor de una amistad que salta distancias, fronteras e idiomas, en donde todas somos una.
Nuestro amor por los hilos, las agujas, el crochet, las manualidades y todas esas bellas cosas que brotan de nuestra imaginación pero que son paridas de nuestra corazón nos unen en un solo ser. Me ausenté todo este tiempo obligada por las circunstancias, pero nunca dejé de pensar en ustedes. A veces en mi hogar o en la sala de un hospital me preguntaba: ¿en que estarán mis amigas? ¿qué de nuevo habrá en sus casitas y en sus vidas? Me daba mucha nostalgia la verdad.
Pero en fin, yo Soledad, la que lucha, la que dá la pelea y la seguirá dando quiere abrazarlas con todo su corazón porque gracias a Dios éste sigue intacto.
Amigas,quiero compartir con ustedes este precioso mensaje que encontré en la red. ¡Cuanta verdad hay en cada palabra, en cada frase!“Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día por día” II Corintios 4:16.
