5 de octubre de 2010

DANDO SEÑALES DE VIDA...Soledad Pérez.Chile.

Las extraño mucho!!

Mis queridas amigas,cuanta alegría hay en mi alma al poder escribir esta entrada!! A través de Sandy, mi madrina de blog,quiero saludarlas a todas con todo mi cariño. ¡Cuanto las extrañé! Gracias a todas las que a pesar de mi ausencia siguieron dejando sus recaditos. Me hicieron mucha falta, pero pasada la tempestad he corrido hasta esta casita buscando mis antiguos amores, buscando tejer nuevas amistades porque estoy deseosa de empezar de nuevo en este bello mundo virtual en donde se aprende, se enseña, se escucha, se tiende una mano solidaria, se abriga al calor de una amistad que salta distancias, fronteras e idiomas, en donde todas somos una.

Nuestro amor por los hilos, las agujas, el crochet, las manualidades y todas esas bellas cosas que brotan de nuestra imaginación pero que son paridas de nuestra corazón nos unen en un solo ser. Me ausenté todo este tiempo obligada por las circunstancias, pero nunca dejé de pensar en ustedes. A veces en mi hogar o en la sala de un hospital me preguntaba: ¿en que estarán mis amigas? ¿qué de nuevo habrá en sus casitas y en sus vidas? Me daba mucha nostalgia la verdad.

Pero en fin, yo Soledad, la que lucha, la que dá la pelea y la seguirá dando quiere abrazarlas con todo su corazón porque gracias a Dios éste sigue intacto.

Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com

Amigas,quiero compartir con ustedes este precioso mensaje que encontré en la red. ¡Cuanta verdad hay en cada palabra, en cada frase!
“Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día por día” II Corintios 4:16.

Un día un paciente de cáncer fue a recibir tratamiento en el Hospital y mientras observaba en la sala de espera vio en una de las paredes un escrito que le ayudó a enfrentar la crisis del tratamiento y al regresar a casa lo puso en su oficina y sacó copias para compartir con amigos que pasaban por la misma penuria suya.
Hoy quiero compartirlo en este espacio, porque sé que será de ayuda para muchos. EL escrito llevaba por título: LO QUE EL CANCER NO PUEDE HACER. El cáncer tiene límites y no te puede invalidar para amar ni siquiera puede destruir la esperanza ni corroer la fe. El cáncer se ve tan poderoso, pero en realidad no lo es porque no puede destruir la paz ni matar la amistad. Se ve tan destructivo pero en realidad no puede destruir los recuerdos ni las memorias ni apagar el coraje ni siquiera invadir el alma. En cáncer está limitado.
Nos asusta el cáncer y aún que parezca un poderoso gigante en realidad no lo es, porque hay algunas cosas que el cáncer no puede hacer. No puede robarme la vida eterna ni conquistar mi espíritu. No puede romper los lazos de mi familia, porque más bien nos unimos más en medio de la adversidad.
El cáncer no puede tocar mi mujer interior porque las células de mi mujer interior son invencible e invulnerables. Esta mujer exterior se puede desgastar pero el interior se renueva día tras día. Hay una esperanza que crece y un amor que se solidifica con el poder inmenso de la presencia divina en mi corazón.
Hoy puedo mirar con gozo a pesar de la angustia que me rodea y mirar más allá de la medicina, de la quimioterapia y sus consecuencias para decir…por dentro me estoy renovando para Dios.
El cáncer puede destruir mis ahorros terrenales, pero no podrá tocar los celestiales por ni el ladrón los hurta ni el moho los contamina. El cáncer podrá destruir mis células pero jamás mi corazón, por él está en la mano del Señor.El cáncer podrá tirar mi cabello a tierra pero nunca mi confianza en el Señor quién es mi castillo y mi refugio. Y en última instancia el cáncer podrá destruir mi cuerpo, pero el Señor puede destruir el cáncer con el poder de su Palabra, porque él es El Señor mi sanador.


Las invito a mi casita para que conversemos un ratito y vean algo demasiado importante que sucedió en mi vida hace muy poquito. jijijijiji "La curiosidad ....". Mientras tanto les dejo un regalito para cada una de ustedes con todo mi cariño.
Ahhhh y no se olviden de revisar sus mamas todos los meses después de su período, regálense unos minutos y lo agradecerán toda la vida.

Ahora me encontrarán solamente en mi blog: TODO CROCHET... COMPATIENDO IDEAS.
Bendiciones!! Las espero!!

3 comentarios:

LUCY dijo...

Lamento mucho lo de tú enfermedad, pero Gracias a Dios, veo que ya está superado......Muchas Gracias por este apoyo que has brindado por este medio, para que recorra el mundo, con tú permiso, lo voy a copiar para darselo a una amiga que está ASUSTADA...lo está pasando mal...un beso grandotote...Lucy.

El Panal de la Abejita dijo...

SOLEDAD RECIBE MI SOLIDARIDAD, APOYO MORAL, AMISTAD Y LOS MEJORES DESEOS DE COMPARTIR Y ESCUCHAR A MIS AMIGAS. IRÉ A TU CASITA ENSEGUIDA. DIOS TE BENDIGA Y QUE SIGAS FORTALECIENDOTE !!! BESITOS. MARISELA:)

Sandyteje Creaciones dijo...

Hola mi Solecito querida amiga que gusto saber de ti , adelante amiga , que Dios te siga dando fuerzas para salir adelante...Besos mil !!