Photobucket

14 de enero de 2011

REDWORK Y OTRAS TÉCNICAS!!!

Amigas hoy vine a desearles un buen fin de semana y a mostrarles algunos trabajos que he realizado. Un porta agujas en forma de panalito bordado en punto de cruz, un cuenco y una tacita tejidos con totora que no es otra cosa que retazos de tela cortados en tiras que luego se ovillan para tejer. Una ovejita country realizada en un sal casi finalizando el año pasado. Está hecha en tela country y rellena con guata. Por último un redwork que forma parte del sal que organizó nuestra amiga Anny y que durante todo el año estaremos bordando diversos diseños. Este corresponde al mes de enero.
Besitos a todas !! Marisela:)



4 comentarios:

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,ME ENCANTAS TUS TRABAJOS¡¡¡EL CUENCO Y EL PORTA AGUJAS ESTAN SUPER¡¡¡
FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡
BESITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

tita dijo...

Bellos trabajos,la ovejita es preciosa ,me encanta.Besos

LUCY dijo...

Bellisimo, unos trabajos maravillosos, un saludo...añorando mi tierra.....como extraño mi gente.....ya.....un besote, ya me puse sentimental y llorando...ufff. chao.

Unknown dijo...

Hola , me encanta tu blog !!!
Las cosa que haces, los tutoriales, la musica...
Todo es divino !!
Me hecho seguidora de tu blog !!!!
Me encantaria que te hicieras seguidora del mio : winyjack.blogspot.com para asi poder compartir lindos trabajos y darnos a conocer.
Espero noticias tuyas.
Te mando muchos saludos.
Raquel.