Photobucket

13 de marzo de 2011

De vuelta...


Hola mis amadas amigas... me hicieron muchiiiiiisima falta... vengo a contarles que estoy de vuelta para seguir compartiendo cada dia, es que yo no sabia lo gratificante y sano que puede ser tener mucha gente a quien contarles cada acontecimiento de nuestra vida y saber que tendremos opiniones distintas pero todas bien intencionadas...

Les cuento que termine mi semestre con excelentes notas... ya empiezo el dia 21 de nuevo mis actividades academicas, ya me toca hacer pasantias (y esto me emociona!) y con el favor de Dios para Julio me graduare de TSU, pero pienso continuar 1 año mas para conseguir la Licenciatura...
En cuanto a la familia todo muy bien gracias a Dios! mi hijo recuperado totalmente (es la maravilla de la juventud), mi nieta muy aplicada ya copiando del pizarron, jajaja, mi marido muy bien controladito de sus males!, y el resto bien, bien...
Bueno espero que sigamos en contacto y que cada dia sea mas profunda esta hermosa relacion virtual que me llena el corazon de alegria... Un abrazote venezolano...

4 comentarios:

Nilde dijo...

Hola amiga que tal? Felicidades por tu logro!! me alegro mucho que todo esté bien... saludos!!!

Nellys dijo...

Hola, bienvenida de nuevo besos

Professora Suzeti dijo...

Gostaria muito de poder participar desse grupo. Visite meu blog www.panodacostaatelie.blogspot.com. Meu nome é Suzeti. Estou fascinada pelo seu blog.

Saludos.

Dulce M. dijo...

hola muchos saludos y me alegro de que todo te este saliendo bien ciempre hay baches que una tiene que superar, besos asta pronto