Photobucket

23 de mayo de 2011

Dándome a conocer agradezco invitación

Hola amigas, mi nombre es Gioconda, soy de Maracay Estado Aragua y estoy acá por invitación de la amiga Sandyteje creaciones, que muy amablemente se acercó a mi blog para traerme a este maravilloso lugar. Mi trabajo, como verán a continuación, es netamente de reciclaje, hago cotillones y cajas artesanales con cartón, fabricadas y pintadas a mano completamente, y la técnica queda simulando al 99% la madera de fibra o MDF. Son muy originales, algunos tienen movimiento, otros vienen en forma tridimensional, y acá dejo una pequeña muestra, esperando que les guste.

Un abrazo.







7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Bienvenida a este maravilloso mundo de los Blogs!!!
Felicitaciones por tus hermosos trabajos!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!!

El Panal de la Abejita dijo...

BIENVENIDA AL CLUB AMIGA.. QUE BUENO, OTRA VENEZOLANA MÁS!!!! ESPERAMOS CONTINUES MOSTRANDO TUS TRABAJOS. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Gioconda Santana dijo...

Gracias amigas son muuy lindas. Un abrazo.

norelkys dijo...

GUAUUU FELICIDADES Y BIENVENIDA SON HERMOSOS TUS TRABAJOS TE FELICITO Y DIOSITO TE BENDIGA¡¡

Mis Letras al viento dijo...

Bienvenida a este hermoso espacio , bellos trabajos y espero logres hacer amistad con este hermoso grupo de amigas... Feliz día!!!

LISBETH dijo...

BONITO LO QUE HACES,TE FELICITO Y BIENVENIDA AL CLUB¡¡¡SALUDITOS DESDE MARACAIBO¡¡¡

Gioconda Santana dijo...

Gracias amigas, son muy lindas y amables.