Photobucket

13 de junio de 2011

Negra Africana













Hola chicas, les traje esta muñeca que estaba por terminar desde hace dias, este fin de semana, al fin me propuse a terminarla y aquí esta el resultado. Estas muñecas normalmente no llevan cabello, ya que simulan unas mulatas, pero yo como soy terca *-*, pues me gusta darle mi toque personal a las cosas que hago, así que le coloque su cabello largo y amarillo, al vestido le di unos toques de metalizados  con escarchados rojo, dorado y gris. Para completar su atuendo le puse ese sombrero coqueto que a mi en lo particular me encanto.
Uno de mis hijos me dijo que las negras  no son rubias, jajaja, la verdad es que tiene razón, pero esta si lo es.
A ver que opinan ustedes chicas.
Saludos a todas, les mando un besito y que tengan una buena semana. ♥♥♥

1 comentarios:

Gioconda Santana dijo...

Muy artísticas amiga. Felicidades. Un abracito.