Photobucket

10 de octubre de 2011

AYUDA , AYUDAAAAAA!!


Hola a todas les cuento que mi ausencia es debido a un problema ., falla o lo que sea que no permite que abra mi blog al instante aparece que esta pagina no esta disponible y se pone rojo, necesito que me asesoren las que sepan porque parece que voy a tener q abrir otro blog...... ay!! eso me da un pesar, bueno voy a ser breve no valla a ser que se infecte todoooooo....... las quiero mucho un abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS MAGALIS MARISOL TQMCHOTE!!

4 comentarios:

Balbi dijo...

MIRA SI TIENES ALGUN VIROS HACE UNOS DIAS MI ANTIVIROS NO ME DEJAVA ACCEDER A TU BLOG. BESOS..

Ingrid dijo...

Hola amiga!
Hay un blog de tejido que creo que es de Perú (y el de Tita Carre también) que al parecer tienen un enlace de dudosa procedencia. A los blogs que están enlazados a ese blog peruano les aparece ese cuadro del que hablas. Lee bien el cuadro para que veas el nombre del blog que te digo y lo elimines de tus enlaces.
De todas maneras, blogger está dando demasiados problemas para manejar los blogs. Yo ya abrí uno en Wordpress por si acaso y publico en ambos. Espero haberte servido de ayuda.
Un beso!

haditaanipa dijo...

hola soy peruana pero por si acaso no es mi blog el del virus porque recien me estoy reincorporando pero me ha pasado que no he podido entrar porque mi antivirus me avisa ,que linda musica que le has puesto a tu blog chau .besos Yliana

alecvis dijo...

HOLA SOY NUEVA EN ESTE CLUB Y NO SE COMO HACER PARA SUBIR MIS FOTOS Y MOSTRARLES TODO LO Q HE REALIZADO AYUDA POR FA