Photobucket

23 de octubre de 2011

Copos de nieve en crochet

En estos días me ha dado por tejer, debo ir al medico pues mis lentes ya no ayudan mucho con el patchwork y al bordado, pero mientras... estoy tejiendo, tejer es una labor muy relajante para mi y me ha ayudado a recuperar un poco mi perdida tranquilidad.

Pero siempre surgen los inconvenientes quiero hacer Copos de nieve y no logro conseguir esta bellezas que encontre en la web, pongo las fotos por si los tienes o tienes otros gráficos me los hagas llegar a mi correo, decirte que estaré agradecida o encantada es muy poco, como dice Elvira en las comiquitas.........TE VOY A QUERER, TE VOY A ADORAR jajaja. Un besote.


He buscado y buscado, pero los gráficos no he encontrado. Dicen que venían en un archivo pdf. ¡Ah! mi correo gennygar@gmail.com
Estos son muy bellos, pero solo encontré la foto


11 comentarios:

Wilma dijo...

Hola genny gar, te lo encontré:

http://www.lasmanualidades.com/2010/11/12/adornos-en-crochet-para-navidad

Que te queden Lindos.

Genny Garcia dijo...

Gracias Wil pero no consigo bajar el archivo pdf que ofrecen.

tita dijo...

Que preciosidad,me encantan estos copitos de nieve,super especiales.Besos

Nati dijo...

Hola soy Nati de:"Los Cuentos de Nati", despues de un tiempo de ausencía he vuelto y lo hago de la unica manera que se, escribiendo cuentos.
Espero que sea del agrado de todos.
Y no quería dejar pasar la ocasion para saludarte.
Besitos y hasta pronto, tu amiga y no menos admiradora Nati.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA GENNY BUENAS TARDES...QUE BELLEZAS DE TEJIDOS PARA LA NAVIDAD, BUENO EN RELACION A TU PEDIDO TE CUENTO QUE PARA LOS ARCHIVOS PDF, DEBES TENER UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ADOBE FLASH PLAYER O ALGO ASI, QUE ES EL QUE TE PERMITE VER ESA CLASE DE ARCHIVOS, NO SE MUCHO EN RELACION A ESTOS PROGRAMAS, PERO BUSCALO EN GOOGLE, Y TRATA DE BAJARLO EN ESPAÑOL Y DE NO SER ASI CREO QUE EN INGLES NO ES TAN DIFICIL....BUENO ESPERO HABER CONTRIBUIDO...SALUDOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Genny Garcia dijo...

Gracias Maura, pero el problema es que el archivo lo ofrecen pero ya no esta, tratas de abrirlo y no se puede, quería saber si alguien lo había bajado antes y me lo podía enviar, son muy lindos Wil me envió unos link de You Tube en los que os puedes ir haciendo, son fabulosos, pero muero por estos también, es algo ya como glotonería de tejedora, jajaja. De todas maneras te dejo el link a ver si tienes suerte. Un beso y mil gracias, igual para ti que tengas una buena semana.

http://www.lasmanualidades.com/2010/11/12/adornos-en-crochet-para-navidad

Genny Garcia dijo...

Tita, Nati gracias por dejar mensaje pasaré a leer los cuentos de Nati y tita si quieres déjame tu correo y te envío los gráficos de los copitos que tengo. Un beso para ambas y feliz semana.

Color In the Box dijo...

Ola !!!
AMEI o blog !!!!
Ja add !!!
Parabéns pelos projetos !!!

Beijos Coloridos !!
Lu
True Colors

Mirane Mcleslie, Canada, Ontario dijo...

Ficaram lindos os seus flocos de neves! O artesanato realmente renova o espirito da gente!

Beijos

Mirane

leticia zimerman dijo...

muy bonoitos y originales

Wilma dijo...

Hola Genny, te encontré otra dirección y tiene un video de 12 min. Ojalá te sirva. Con Gran Cariño.

http://sites.google.com/site/puntoporpunto/Home/copos-de-nieve