Photobucket

3 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012!!!


Hola amigas!!! vine a saludarlas en este inicio de año y a recordarles que la entrada del año del dragón, de acuerdo al calendario chino se inicia el 23 de enero del 2012 y termina el 09 de febrero del 2013. Así que el Inicio del Año Nuevo chino, conocido también como Festival de Primavera estará lleno de celebraciones, visitas familiares, alimentos especiales y fuegos artificiales. Es uno de los festivales más importantes de China y todo el mundo lo celebra, sobre todo durante los tres primeros días del festival.

En aquella cultura, los dragones se asocian con la fuerza, con la salud, la armonía y la buena suerte; son colocados encima de puertas o encima de los techos para desterrar a los demonios y espíritus malignos.

De acuerdo con las previsiones chinas, el año del Dragón de Agua trae para todos cierta dosis de energía extra que posibilita las grandes realizaciones.

Será un buen período para poner en práctica los proyectos desde hace mucho tiempo acariciados, aunque para llegar al éxito hará falta enfocar las metas y seguir una buena planificación.

Las normas y las leyes serán más rigurosas y deberán ser respetadas. Este año favorece las mudanzas, el movimiento, los viajes y el liderazgo, mientras que para la búsqueda del autoconocimiento, la familia, los estudios y el romanticismo serán valorados.

Este será un año para proceder con coraje, buen sentido, creatividad y determinación. En el aspecto negativo, augura que la diplomacia y la conciliación podrán quedar en un segundo plano y los desentendimientos vendrán por cuenta de la arrogancia, la intolerancia y el exceso de autoritarismo.


FELIZ AÑO A TOD@S LOS AMIG@S Y VISITANTES!!!!!

http://elpanaldelaabejita.blogspot.com

MARISELA:)



2 comentarios:

Marifetane hobi dijo...

Hola amigo Feliz año nuevo muy lindo para un tiempo estoy siguiendo tu blog, manos amorosas de una gran salud mis diseños cerca enlace para añadir a tu lista de amigos le encanta hablar, por favor vuelve d ser muy feliz.

Nilde dijo...

HOLA MARY! QUE BONITA E INTERESANTE ENTRADA, UN AÑO LLENO DE COSAS BUENAS PARA TODOS, MIL BENDICIONES PARA TI AMIGA QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!