20 de julio de 2012

Un Virus en el Club (Abrir con Mozilla Firefox))

Buenas Tardes chicas,  he intentado  ingresar a este blogs a través de google chrome, y me sale este aviso:


Al parecer el contenido de la página www.greetvalley.com google lo reconoce o tiene virus y no permite que se abra  el blog del club venezuela artesanal.

La Solución: Eliminar el gagets que esta al final de la pagina del blog, que es esta:






El blogs sólo abre con Mozila Firefox.

Esto es para las administradores del Blogs. 

Saludos.

4 comentarios:

martha dijo...

perdon y como lo elimino me paro en el y me sale es aviso

Las Cositas de Lelin dijo...

Hola Marta, la manera de eliminar un gadget de bloquer es abrir la configuración del blog, luego le das en la pestaña que dice diseño, y ubicas la parte donde esta la imagen. le das a editar, una vez que abre el recuadro, le das a eliminar y Listo. guardas y ya el gadget estará eliminado. Sólo los administradores pueden hacerlo, ya que ellos mismos tienen el acceso a la configuración del blog.
Espero haberte ayudado, cualquiera cosa estamos a tu orden.
Saludois y feliz fin de semana.

Sandyteje Creaciones dijo...

Muchas gracias amigas por advertirnos de la presencia de virus, soy una de las administradoras y la verdad llevo tiempo sin entrar al club y no me había dado cuenta , ya lo eliminé y espero se resuelva el problema , si continúa espero y agradezco su aviso , son una mujeres muy especiales y listas , gracias por visitarnos... Comentar y presentar sus hermosos trabajos y creaciones... Sandyteje!!!

DORIS dijo...

A mi me ha salido varias veces, y lo que hago es apagarlo.
Ya me pongo a la tarea de Sacarlo de una vez.
besito