Photobucket

23 de octubre de 2012

SANTA CON MATERIAL RECICLADO!!!

Hola amig@s!! un placer venir a saludar y dejarles esta muestra de santa realizado con material reciclado. El uso que se le dará a este santa es para cubrir botellas. Una linda manera de adornar tu mesa en navidad! Para realizarlo necesitarás lo siguiente:

1 lata aabierta por ambos lados, 1 bola de unicel, foami, fieltro, tijeras, pinturas al frio, pistola de silicón, pinceles, plancha para termoformar el foami que se pondrá en la cara y la nariz, además de los rulitos de la barba, cabello y bigostes..y muchas ganas de ver tu trabajo concluido.
FELIZ SEMANA PARA TOD@S! BESITOS DESDE MI PANALITO http://elpanaldelaabejita.blogspot.com     Marisela:)





4 comentarios:

Kenia U. dijo...

Ayyyy!! Se ve de lo mas tierno!! Me alegra que promuevan el uso de material reciclado creo que eso es lo que mas le añade valor al santa :)

Saludos
Ken

Ponkositos.blogspot.com

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
NOLYZ

Nieves dijo...

Me alegra mucho el haber encontrado este blog, al que me uno con vuestro permiso, creo que haceis cosas preciosas e inspiradoras. muchas gracias desde Barcelona (España). Un abrazo enorme.
Nieves.

Unknown dijo...

ESTA PRECIOSO ME ENCANTA PERO PODRIAS ENVIAR EL PASO A PASO GRACIAS