Photobucket

17 de diciembre de 2012

Navidad época mágica!!!



Hola como están esas navidades? espero que muy bien y haciendo cosas lindas...ya tenemos la navidad encima y preparar la casa  para esta ocasión es una oportunidad para nosotras las manualistas de echar a volar nuestra imaginación...aquí les traje algo que ya he puesto en mi casa, pues me encanta decorarla en estas fechas... Ademas de adornar la casa con los típicos detalles navideños, el tradicional arbolito y nacimiento, yo recicle unos frascos, los forre con un encaje precioso, una tapa de MDF pintada y forrada con tela, cintas y cuentas de perlitas...este fue el resultado!!!



Navidad es una época mágica, me recuerda a mi mamá, a mi abuela, me hace volar a mi niñez. No hay mejor manera de entrar en la onda navideña que con la decoración, la verdad que con tantos colores festivos y luces, el ambiente cambia todo por completo. Cada año suelo usar los mismos adornos, pero siempre hago algo nuevo, hice estos para el árbol ..llevan su tiempo, por eso es mejor ir haciéndolos  poco a poco y así complementar los que ya tengo... 











 Este mes representa para todos esperanza e ilusión... mientras esperamos los momentos de encuentros y celebraciones familiares, tomemos un poco de tiempo y preparemos nuestra casa, para que sea un escenario de momentos muy felices en los próximos días!
Un beso grande 

***Carmen Cecilia***






5 comentarios:

Dani Oliva dijo...

Hola Carmen, muy buenos tus trabajos para esta navidad. Me encantaron los adornitos para el arbolito.

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boutique Country dijo...

Chicas del Club Venezuela Artesanal, felices fiestas...

Que la llegada del niño Dios ilumine sus hogares.

Feliz 2013.

Creando con graciela dijo...

Hola Carmen, llego por primera vez a tu casita virtual y quede ENAMORADA de cada proyecto tuyo, te felicito por la magía y el encanto de cada uno de tus trabajos.
Desde hoy cuentas con una mi compañia.
FELIZ AÑO 2013, AMIGA QUE LA CREATIVIDAD SEA LA PRIMER PUERTA ABIERTA PARA TUS FANTASÍAS MANUALERAS, ÉXITOS EN TODO LO QUE EMPRENDAS, POR UN AÑO LLENO DE AMOR, PAZ, SALUD , TRABAJO Y TODO LO QUE SUEÑES, CHIN CHIN DESDE SALTA, ARGENTINA, un abrazo GRACIELA

Teresita dijo...

Chicas del Club Venezuela Artesanal, Feliz Año 2013, que se cumplan vuestros proyectos y mássssssssss!!!!Maura un cariño grande desde Argentina! Me encantan vuestros trabajos, aquí sí que hay muchas manos de hadas!!!!!!