Photobucket

23 de octubre de 2012

SANTA CON MATERIAL RECICLADO!!!

Hola amig@s!! un placer venir a saludar y dejarles esta muestra de santa realizado con material reciclado. El uso que se le dará a este santa es para cubrir botellas. Una linda manera de adornar tu mesa en navidad! Para realizarlo necesitarás lo siguiente:

1 lata aabierta por ambos lados, 1 bola de unicel, foami, fieltro, tijeras, pinturas al frio, pistola de silicón, pinceles, plancha para termoformar el foami que se pondrá en la cara y la nariz, además de los rulitos de la barba, cabello y bigostes..y muchas ganas de ver tu trabajo concluido.
FELIZ SEMANA PARA TOD@S! BESITOS DESDE MI PANALITO http://elpanaldelaabejita.blogspot.com     Marisela:)





19 de octubre de 2012

Tiaras y Tocados : Día mundial contra el cancer de mama

Tiaras y Tocados : Día mundial contra el cancer de mama: Faux Chapeaux Fascinator

Faux Chapeaux Fascinator

7 de octubre de 2012

Entrada al grupo de Venezuela Artesanal!!!



 Hola amigas!!!soy nueva por acá...estoy muy contenta de pertenecer al Club de Venezuela Artesanal! 
Gracias a Sandy por la invitación y para mi es un orgullo saber que en mi país, hay muchísima gente con talento creativo... felicito a todas las que forman parte, de este lindo grupo y desde ya las invito a mi blog y así poder conocernos mejor, para compartir todas esas ideas que nos encanta realizar. Aquí les dejo mi link http://cecilycreations.blogspot.com/ y mi blog 

En esta ocasión les traigo una idea muy linda y decorativa. Se trata de un diario o cuaderno forrado de una manera muy sencilla. Tal vez parezca un trabajo complicado pero todo lo contrario, es muy fácil de realizar.
 Podrás utilizarlo como más te guste o bien, puedes hacer algo personalizado y regalarlo. Solo necesitas un cuaderno pequeño, algunos pedacitos de tela, encajes y hacer las aplicaciones que más te gusten. 
Puede servir como agenda, diario, recetario, bitácora de viajes o como regalo...



 Es un trabajo muy lindo de hacer y como sugerencia, también  puedes pegar fotos en el interior y utilizarlo como álbum o tal vez como un cuaderno con recuerdos de tus pequeños. Es una manera rápida y sencilla de embellecetu block de notas!!!




Espero que les sirva de inspiración y también se animen a realizar el suyo!!!
Un beso grande y saludos...


Carmen Cecilia
❤❤❤

1 de octubre de 2012

DOCTORA JUGUETES








Zarcillos Crochet...


HOLA AMIGAS!!!
Tiempo sin publicar en el Club , un saludo afectuoso a todas y siempre veo sus hermosos trabajos , acá les dejo mis Zarcillos Corazón Crochet By Sandyteje 
El patrón está abajo por si alguna se quiere hacer un  par de estos lindos...



Espero les guste ... Si necesitan ayuda con el punto con gusto a la orden ... 
Feliz Lunes!!!