26 de abril de 2013

Nuevos diseños!!!

Hola amigas!!! aquí les traje los nuevos diseños de estuches que estoy haciendo...vale la pena el esfuerzo y la dedicación empleada para llevar a cabo este proyecto...un diseño, una ilustración tiene el poder de cambiar nuestro estado de animo y la manera de encarar el día ..eso es lo que quiero transmitir con estos nuevos estuches!!!




Me encanta hacer estos estuches...estoy muy animada porque el resultado es genial!!! Aveces uno cree que las cosas pequeñas son mas fáciles de hacer...para mi es todo lo contrario, tienen mas trabajo, pero el secreto esta en la practica y el empeño que se le pone a las cosas...





Este es uno de mis preferidos!!!


Bueno amigas, cuando quieran pueden pasar por mi blog Sachet de the y allí tengo otras cosas para compartir y espero que les guste, pronto traeré otras de mis creaciones...
Un beso grande y saludos!!!
**Carmen Cecilia**


8 comentarios:

Eleana Gonzalez dijo...

Me encantaron!!! Son una belleza!!!

patymathieu dijo...

Realmente hermosas,la combinacion de colores me encantan.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están de lujo!
Felicitaciones...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Aura dijo...

Que lindos. yo tambien he hecho unos cuantos y admiro a todas las manualistas porque cada una le pone su sello personal y el resultado es estas bellezas de portacosmeticos.Felicitaciones.

El Panal de la Abejita dijo...

hola carmen cecilia! hermosos amiga. Todos superrrrrrrrr...Aún tengo el portacosmético que me regalaste.. Saludos y cariños desde mi panalito. marisela:)

Saber Mas Saber dijo...

Somos miembros de un blog llamado SABER + SABER. Nuestro blog trata de Tips, actualidad, eventos, personas, webs, moda, manualidades, emprendimientos, cultura, y mucho más...
Estamos interesados en realizar una entrada acerca de la actividad que uds realizan como empresa. Nuestra tarea es sin fines de lucro, solo nos interesa promocionar las actividades que se realizan en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires y el exterior.
Desde ya los invitamos a nuestro blog http://sabermassaber.blogspot.com.ar. Visítenlo y comenten lo que deseen.
Por otro lado si tienen algún producto en especial que promocionemos , dando nuestra propia opinión y experiencia, pueden enviarnos uno de muestra y estaremos encantados de probarlo y hacer una reseña personalizada.
Ya han sido varios los que han confiado en nosotros y les ha ayudado a promocionar su actividad en la ciudad.
Desde ya esperamos tu respuesta,
Saludos cordiales,
El equipo de Saber + Saber

Ya mismo los seguimos!!!

Adriana dijo...

Hola!! Estan muy lindos Carmen te felicito, que ideas!

Las Cositas de Lelin dijo...

Excelente combinación, se ven muy frescos y alegres, bellos todos. Mil Felicitaciones.