Photobucket

3 de enero de 2015




Que este año nos llene de alegria  y buenas energias para superar los malos ratos y seguir con la dignidad y la fuerza de la "MUJER VENEZOLA" aguerrida, luchadora y que no se deja quebrar por los malos tiempos, activemos nuestro blog y apoyemonos unas a otras, mi hermana Lucy siempre decía 'dividamos las tristezas y multipliquemos las alegrías", todo es cuestion de matematicas sencillas y exactas, de esas que aprendimos en la escuela.                                                                                 !!!!!!! ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!.

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Bienvenida!
Feliz 2015!
Un fuerte abrazo venezolano!

Genny Garcia dijo...

Hola Magalis, que alegria que respondieras, a ver si nos animamos y resucitamos el blog, fue un trabajo muy lindo que no debemos perder. Espero tu apoyo y el de todas, aunque sea un saludito mañanero para darnos apoyo en este duro acontecer.

Ingrid dijo...

Hola Genny!
Feliz año para ti también. Muy lindo mensaje. Un abrazo!

Genny Garcia dijo...

Ingrid un fuerte abrazo para ti también y mis mejores deseos para este 2015. No dejes de escribir en nuestro blog para animarnos.Quisiera proponerles una especie de sal para terminar los trabajos engavetados,jajaja,uno al mes o a nuestro ritmo pero que al final del ano podamos contar varios terminados y entre todas hacemos un premio para la que tenga más. Que te parece, a Avísame y lo implementados.Besote

Genny Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grici dijo...

Feliz año a todas, les sugiero a las administradoras de este lindo club que actualicen la plantilla del blog, que le pongan otra más llamativa y/o alegre. Me gusta la idea de Genny. Saludos a todassssssssss..

Genny Garcia dijo...

Lelin gracias por tu apoyo, la forma de activarlo es participando, me encanta que escribas. Felicidades para ti.

Unknown dijo...

b619r3vvyqk505 dildos,dildos,sex chair,wholesale sex toys,silicone sex doll,penis sleeves,male sex doll,horse dildo,Bullets And Eggs d508b0atkyg531