27 de octubre de 2017

Tu mejor versión!

No vale la pena dejar de ser tú mismo por darle gusto al que dirán. No tiene sentido esconder lo que realmente eres porque sientes que no te van a aceptar. La única vergüenza que deberíamos de tener como seres humanos es estar avergonzados… No perdamos el tiempo con ideologías baratas. Párate todas las mañanas frente al espejo y reconoce lo magnifico y preciado que eres!

La única forma de hacer que nos respeten es cuando de corazón nos respetamos a nosotros mismos.

No te arrepientas de tu pasado, qué sentido tendría? Nada pasa en vano. Cada tropiezo, cada momento de debilidad, todo lo malo que por circunstancias de la vida hallamos tenido que experimentar tiene su razón de ser. De esos altibajos crecemos, maduramos y nos ayuda para continuar con nuestro proceso de evolución en este mundo. 

Vive tu vida como un ave libre; ya sea que te quieran admirar desde la distancia o quieran volar al lado tuyo, pero nunca aceptes que te quieran enjaular en algo que no eres! ❤️🙏


Así que no desvanezcas, observa, reflexiona, sácale el mejor provecho a cada experiencia para que así maximices tu potencial como persona y te conviertas en la mejor versión de ti mismo!



Les deseo un maravilloso fin de semana!!!

0 comentarios: