Photobucket

29 de julio de 2008

hola chicas, me presentare

Creo que con la emocion de la apertura de este nuevo blog se me ha olvidado presentarme jijijij...

les cuento, mi nombre es Lilia Coromoto Carrillo de Girón, soy colaboradora y administradora del blog junto a yamel quien fue la que inicio la idea. Vivo en un pueblo llamado Palo Negro ubicado en el estado aragua... Soy caraqueña de nacimiento y tengo tres hijos. Soy tejedora en crochet y dos agujas desde niña, hoy en dia tengo 55 años, tambien hago algo de bisuteria, me gusta la cocina, algunas manulidades en bordado y punto de cruz y bueno que mas puedo decirles que estoy a la orden con cualquier duda que tengan y espero formemos bonita amistad en este blog maravillosso de venezolanas.
Chicas aprovechando la entrada les hago una propuesta, es la de crear un SLIDE show con las fotos de cada una de nosotras las integrantes del club, porfavor la foto que sea donde se vea la cara muy bien asi nos podemos conocer de vista un poquito mejor para la sorpresita que vendra despues... nos pueden dejar su foto a mi correo liliacarrillo53@hotmail.com y el correo de yamel

yamelyanoswky26@hotmail.com bueno chicas gracias de antemano.

Les dejo una fotito de uno de mis trabajos

1 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hermoso gorro Lilia que manos tienes...