Photobucket

26 de julio de 2008

hola soy liliana.. Gracias ; )

hola gracias por aceptarme en este nuevo club y que bueno participar gracias yamel y gracias a mi mama jajaja por incluirme en su club que bueno como dice es de artesanos venezolanos y que aqui tenemos de sobra.!!! les dejo aqui algunas prendas que he realizado y que espero sean de su agrado ; )

Yo digo que esta pulsera es de tipo urbana, en combinaciones acrilicas, cuerina y rabo de raton con aplicaciones en macrame y nudos.
Aqui otros de mis trabajos, un anillo corazon.
Este lo realize con swarovski rojo y cristal checo opaco con mostacillas, si lo desean realizar como yo les dejo la direccion de donde lo encontre es en abalorios.es las explicaciones son muy sencillas!!!
Bueno de nuevo muchas gracias por la invitacion y que sea el principio del compartir de nuevas creaciones entre todas.

2 comentarios:

Yamel Yanoswky dijo...

hola amiguita que bueno que te animaste a entrar bienvenida... muy bellas esas pulseras me encantan, y trabajar con swarovski tambien aunque lo tengo un poquito abandonado ando enfiebradisima con el tejido jijiji, besitos

Mis Letras al viento dijo...

Lindos trabajos y el corazón es una nota bellísima... Me encanta la bisutería pero no he trabajado con esas piedras yo uso acrílicos y perlas de vidrio , mostacilla y cristales checos.Besos