Photobucket

29 de diciembre de 2008

Mi primera entrada...un gran saludo.


Estoy aprendiendo mucho y recibi esta maravillosa invitacion para pertenecer al Club, todo lo he estado haciendo con mucha calma por ello me tarde tanto tiempo. Pero estoy muy contenta de estar con ustedes, soy Genny, mis pasiones...el patchwork, el bordado tanto punto de cruz, como tradicional, hardanger, español, redwork y el blackwork, la lectura, la cocina y tambien el ganchillo. Me encantan las fotos de bellos paisajes y la musica... Bueno, ya es mucho hablar de mi, las invito a visitarme y dejen sus direcciones para yo visitarlas tambien.

3 comentarios:

Lunatica dijo...

bienvenida al club!!!!

Soledad Pérez dijo...

¡¡Bienvenida al club!!Estare gustosa de visitarte...
cariños
soledad

leticia zimerman dijo...

hola Genny y bienvenida , ya estuve en tu blog suerte en este año 2009 besos lety