Photobucket

17 de diciembre de 2008

Saludos a todas amigas ... Pasé para ver en que andan


Saludos mis niñas estoy pasando par ver lo juiciosas que andan ... en vista de que había mucha música... muy linda por cierto y que bueno que nos ayudan a animar el Club , me tomé el atrevimiento , espero no meterme en problemas pero creo que había que ayudar a solucinar la guerra de minitecas , jijijiji, suprimi las entradas pues no sabia como más hacerlo, de Ingrid y Mariet , el de Mariet nuestra Administradora Yamel lo colocó como música de ambiente del Blog y el de Ingrid , amiga mil disculpas le pido , ella ya encontrará otro para colocar cuando cambiemos de fecha festiva, ella es muy alegre ( Besos amiga ) ... Bueno Besos mil para todas y cada una de mis queridas compañeras de Club , chicas Artesanales , Y feliz día ... Estamos en contacto... y que tengan Felicas Fiestas...

0 comentarios: