Photobucket

30 de noviembre de 2009


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more




HOLA A TODAS MIS AMIGAS DEL CLUB VENEZUELA ARTESANAL


Aquí les traigo una encantadora propuesta a todas las chicas de la Gran Caracas, que les parece si seguimos los pasos de nuestras amigas zulianas y tenemos nuestro primer gran encuentro y compartimos nuestro hermoso mundo , nos conocemos, intercambiamos ideas y muchos mas pero en persona.

Si estas interesada lleva la idea a tu blog para hacer correr la voz.
Se aceptan sugerencias para realizar la actividad, lugar de encuentro y otras cosas que te gustarían...
¡¡¡¡¡¡ VAMOS AMIGAS ANIMENSE !!!!!
Para anotarse y cualquier sugerencia puedes escribirme a mi blog
http://artecrochetyalgomas.blogspot.com/ o mail thania76@gmail.com

2 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola Thania !!!

Espero logres que las chicas de Caracas se animen , las del Zulia lo hicimos y ahora disfrutamos de un grupo muy hermoso lleno de compañerismo y cargado de mucha energía positiva, este fin de semana fue nuestra reunión de fin de Año , jijijiji, pero creo que nos reuniremos otra vez antes de que finalice el mes... Disfrutamos un motón y compartimos momentos maravillosos, lo bueno es que aprendemos unas de las otras y nos damos apoyo , te deseo logres hacerlas que se reunan porque sería lindo algún día lograr reunirnos todas, te imaginas , jajajajajajjajaja dejaríamos sordos a más de uno...Feliz semana!! creo que a final de semana te envío tu regalo amiga ... Te aviso cuando lo haga y feliz inicio de semana

Unknown dijo...

HOLA THANIA, BUENOS DIAS. ESPERO TE ENCUENTRES BIEN.

RECIBI TU INVITACION EN MI BLOG Y TE DIGO QUE ESTOY 100% A LA ORDEN EN CUANTO A LA LOGISTICA. MI AMIGA YAMEL TAMBIEN SE INCLUYE EN EL ENCUENTRO.

MI CORREO ES may_bel2002@hotmail.com Y MI CELULAR 0424-1090148.

ESTOY A LA ORDEN, SALUDOS!!!