29 de noviembre de 2009

Hola, feliz comienzo de semana...

Hola amigas, feliz comienzo de semana, la primera del mes de Diciembre, este mes es especial para mi ya que tengo 4 cumpleaños en mi hogar, el dia 02 cumple mi hijo mayor, parece mentira ya cumple 27 años y para mi sigue siendo un niño malcriado y testarudo!!!, el dia 24 (igual que el Niño Jesús) es cumple doble, mi hijo menor cumple 20 años (aún es mi bebé chiquito) y la luz de mi vida (mi Nieta) cumple 4 años y para cerrar el mes el dia 28 (sii el de los Santos Inocentes)
el mas inocente de todos: mi Marido cumple 62 años, que les puedo decir de como es especial este mes en mi vida...
Bueno y ahora les dejo unas recetas que publiqué en mi casita para las que no me visitan por allá las vean por aquí,jajaja, nos vemos un abrazo a todas...

POLLO PICANTE ORIENTAL:
3cdas de aceite
250grs de pollo
2 dientes de ajo
1cdita de jengibre picado
1/2cdita de escamitas de chile rojo
½ taza de champiñones en rodajas
1 taza de repollo en tiritas
½ taza de caldo de pollo
1cdita de maizena
2cdas de salsa de soya

PREPARACION: Caliente el aceite en un wock, sofria el pollo hasta que esté bien cocido, agregue el ajo, el jengibre y el chile, cocine por 1 min. Agregue los champiñones, el repollo y el caldo y cocine a fuego lente. Mezcle la maizena con la salsa de soya y agreguele revolviendo hasta que espese. Sirva bien caliente. Esta receta es para 1 ración, aumente los ingredientes segun el numero de comensales.

Y para el postre...

PUDIN DE NUECES Y DULCE DE LECHE:
400 ml de leche.
4 huevos.
5 cucharadas de azúcar.
Nueces al gusto. Dulce de leche.

PREPARACION: Mezcla: batir los huevos + azúcar e ir añadiendo la leche mientras se sigue batiendo. Poner en el fondo de un molde rectangular el dulce de leche y las nueces picadas. Cubrir con la mezcla. Al baño María y a 180º hasta que cuaje.

Buen provecho...

2 comentarios:

THANIA dijo...

Hola Nane, Feliz cumple para todos por adelantado a comer torta, jejeje......Besos

Alefers dijo...

Hummmmm!!! que rica esa receta Nané, Felicitaciones para todos tus angeles que cumple año en este mes y mil bendiciones!