Photobucket

31 de enero de 2010

Primera reunión del año: Artesanas del Zulia...

Hola queridisimas amigas, hoy quiero compartir con todas mi primera reunión con las amigas Artesanas del Zulia, les cuento que fué una experiencia maravillosa, enriquecedora y llena de satisfacciones, sobre todo porque formamos un grupo homogeneo, donde privan la colaboración, el compañerismo y las ganas de aprender una de las habilidades y destrezas de las otras sin ningún tipo de egoismo, ni pretensión por parte de ninguna.
En resumen quiero dar gracias a todas las integrantes por haberme recibido con tanto cariño, se les quiere y espero que dia a dia nos consolidemos más como grupo y podamos hacer otras actividades tan enriquecedras como esta...
Ahora voy a compartir con ustedes algunas de las fotografias de la reunión ( hago este parentesis para informarles que esta reunión fué el Baby Shower de nuestra compañera Sandra de Sandyteje, ya verán la megabarriga):
Aqui todas formalitas y con el respectivo babero que nos confeccionó Irene para la ocasión...







Esta es una muestra, porque hay muuuucho mas, jajaja, espero que la pasen lindo, un abrazo...

1 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

QUE LINDA REUNIÓN Y JUAN DANIEL SOLO ESTABA ESPERANDO SU BABY SHOWER PARA DECIDIR LLEGAR...JAJAJAJA. UN SALUDO PARA TODAS!!! FELICIDADES A LOS PADRES!! GRACIAS NANÉ!! CARIÑOS. MARISELA:)