Photobucket

22 de febrero de 2010

Joyero Decopage


Hola amigas, como veréis me he metido de lleno con el decoupage, no he ido a clases, por eso no son tan perfectas mis manualidades, pero por la misma razón creo que si las compartimos nos atreveremos a realizarlas, que con sólo un poco de idea e imaginación podemos hacer lo que nos apetezca y los miedos dejarlos de lado.


Utilicé:
_1 cajita de madera.
_Pintura dorada para el interior y las patitas.
_Pintura base color gris.
_Craquelador.
_Pintura color marfil.
_Servilletas recortadas de flores.
_Barniz.
Este es el resultado de mi primer joyero. Espero que os guste.





Besos desde España.

http://elblogdeamparo.over-blog.es/







2 comentarios:

Anny dijo...

super hermoso, gracias por compartir

Anny

Amparo dijo...

Gracias a vosotras por dejarme enseñaros mis labores. Besitos.