Photobucket

1 de febrero de 2010

Saludos

Hola A todos mi nombre es Idarlen Nieves, desde hoy formo parte del club. Me encanta la idea porque es un club de Venezuela,vivo en el Estado Lara y soy una apasionada del crochet, espero me visiten por mi blog: http://crochetdenieves.blogspot.com, trato de mantenerlo al día, con las cosas que hago, ya pronto empezaré a compartir con ustedes, tengo unos trabajos por terminar,ya los verán pronto. He visto a través de bloggeras de otros países, que existen no solo club de crochet, sino tambien que hay muchos eventos relacionados, me gustaría saber si aquí en Venezuela se dan algunos de esos eventos donde la gente que le guste las diversas artesanías se reuna a compartir y a mostrar. Espero que esta sea una experiencia de conocimientos y productividad para todos

2 comentarios:

norelkys dijo...

Hola linda bienvenida a este hermoso lugar de compartir, conocer y disfrutar de lindas amistades y de paso hay internacionales jaja desde mi querida Ciudad Bolivar te doy cordial bienvenida y ya pronto te estare visitando en tu casita recibe pues un merecido abrazo Guayanes.

Crochet de Nieves dijo...

gracias Norelkys por tu bienvenida, ya pasare a visitarte también a tu blogs